My Drive Truh

Me emociona mucho lo que se viene para la 2da mitad de año en cuanto a conciertos, es como la parte fuerte del año, recuerdo el bello 2006 que me dejo con deudas, pero ver a Franz Ferdinand y a los Strokes en buenisisimos lugares no es cualquier cosa...bueno pero para este año Bonde Do Rolê, The Cribs, Oasis, Madonna mas que confirmados, Cansei de Ser Sexy y Babyshambles casi listos y los 2 festivales que prometieron mejorar su line-up empiezan a revelar bandas, creo que lo dificil y la pauta a superar fue puesta por el MxBeat, con Jarvis, Beastie Boys, M.I.A., Digitalism, Cut Copy, The Teenagers, The Cribs y Cold War Kids entre otros. Motorokr es el que mas bandas listas tiene, bueno solo las estelares, Nine Inch Nails, Stone Temple Pilots, The Falming Lips y se han unido The Kooks, solo faltaran segun mis calculos unas 2 bandas internacionales y unas 5 o 6 nacionales. Como paso en el Manifest del año pasado, los Whitest Boy Alive repitieron despues de haber estado en el MxBeat de ese año, esta vez quien lo hace son los Teenagers, como primer confirmado, y aun sigue la encuesta para ver que es lo que quiere la banda, que bandas quieren ver, yo opino que las siguientes estarian mas que bien...

Wolfmother-Woman


Kasabian-Shoot The Runner


Arctic Monkeys-Flourescent Adolescent


The Good The Bad And The Queen-Kingdom Of Doom


Hot Chip-Ready For The Floor


MGMT-Time To Pretend


Vampire Weekend-A-Punk


Kings Of Leon-Happy Alone


y obviamente voto por....

Franz Ferdinand-Do You Want To


Aca nuevesito un remix a una que vendra en el nuevo album de Oasis, "Dig Out Your Soul", y hecho nada mas y nada menos que por los Chemical Brothers, creo les debian un paro a los Gallagher por "Out Of Control" ja...

Falling Down(Chemical Brothers remix)-Oasis

Y el video de la campaña publicitaria de Converse, que ya saben que tiene a Pharrel, Santagold y Julian Casablancas, este es el videin...

My Drive Truh

0 comentarios: