Boys Armados!

Sin lugar a dudas la Alameda Poniente le ha entrado duro al quite de los venues para realizar eventos, el Palacio de los Deportes, el Foro Sol, el Auditorio y el Metropolitan, ya no son 1era opcion pa' realizar un evento. El dia de ayer, gracias a Sergio Mayer, si!, a Sergio Mayer (que ya trajo al señor Bob Dylan, a los Smashing Pumpkins entre otros) vino la legendaria "banda" inglesa de disco, Groove Armada, que en vivo es un pedo bien rifado, luces delirantes, un laser hipnotico y sonidos que revientan la cabeza, con 8 weyes arriba del escenario!!!.

Por alla las noches frias se convierten en noches ardientes y noches de weyes bailando como pendejos y refeo, como yo, pero que se estan divirtiendo a lo grande y a nadie le importa si bailas reculero, el pedo es divertirse.

La electronica ha tenido sus etapas conmigo unas muy buenas y unas lamentables, recuerdo con demasiada verguenza que me llego a latir el psycho, cuando logre abrir los ojos me di cuenta de que esta bien pinche naco el psycho, y en México se escucha de electro puro pinche psycho y trance, que estan bastante feos, y les late ese pedo de di yeis como Tiesto y esa porqueria que vende +Nescafe, la gran mayoria de los que escucha "dancefloor" es puro poser, que se siente en onda condechisantefakera.

Chicago/I See You Baby (Live Remix)-Groove Armada


La noche del viernes era para los jodidos como yo, o los adinerados codos, que tenemos una cosa en comun: ODIO A COACHELLA!, yo me tardaria en juntar para ir a uno, pero si juntara lo haria para algo que valga la pena, algo como el maravilloso GLASTONBURY!, comparten mi idea los adinerados codos jaja.

Para iniciar llegue tarde, asi que vi muy poco por no decir casi nada de los discoRUIDO!, lo unico que me consolaba era que tocan todos los fines en cualquier lugar del D.F. jaja!.

Mi idea dictaba qe seguirian los Boys Noize pero eran demsiado tarde asi que mi logica me hacia dudar.

Groove Armada eran los que seguian, Andy Cato y Tom Findlay festejaban sus 10 años, en su primera visita a México, cubriendo y llenando a los presentes de alegria desde I See You Baby, pasando por Supersylin, Chicago, Easy, Get Down y Fogma. Demostrando que los britanicos en cualquier area se la saben, pusieron a todos a bailar, el momento que todos habian estado esperando. Era una amlgama de musicos e instrumentos aglomerados en el escenario, la base el dub y el reggae, conectandoce deliciosamente con trompetas, guitarras, percusiones, sintetizadores y mas haciendo un glorioso sonido unico y caracteristico de ellos.

Y pa' cerrar la noche llena de bailongo, los Boys Noize, que se me hacen de esa ondita "dancefloor", que enfoca a Justice, Simian Mobile Disco, MSTRKRFT, Digitalism y mas. La neta no conozco mucho de ellos, tengo mas remixes que han hecho, que rolas suyas, pero rifan, su musica se me hace medio "dark", pero de que se la saben, pues se la saben.

Nota: No estoy muy clavado en ese estilo musical asi que solo puede reseñar mis vivencias.

Somewhere Only We Know(Live in Glastonbury 2005)-Keane

There Goes The Fear(Live in Glastonbury 2003)-Doves

Wires(Live in Glastonbury 2005)-Athlete

0 comentarios: