VIVE LATINO

(si la cage, primero se lee el de abajo)

DOMINGO 6

Ya en la semana me habia preparado mentalmente, sabiendo que iba a ser el dia mas atascado, y pues para empezar nuevamente con algo de surf, a cargo de Fenomeno Fuzz, que ya se les nota mas cayo, a comparacion de la vez que los vi en casa francia, y se ve que no se estancan tan feo en el surf, ya que a estos si les puedo diferenciar sus rolas.

Desde el Reino Unido el reggae con Steel Pulse, que la neta no se si se rifan, no es mi cancha favorita y lo unico que yo considero bueno en reggae es a Bob Marley, pero pues si estuvieron chidos, ademas es banda extranjera, habia que aprovechar.

Despues sin mucho entusiasmo habia que ver a Jumbo, no me gustan, pero no me desagradan, y ademas solo les conozco como 3 canciones, pero de ver a Jumbo a tener que ver a las otras bandas de los distintos escenarios, Jumbo era la opcion, llenaron la explanada, bueno ni tanto, pero si habia suficiente gente, y hasta eso no sonaron mal.

Despues era o Chetes, o Sargento Garcia, o Chikita Violenta, Chetes no me desagrada, pero no le conozco demasiado, Sargento Garcia, estube investigando dias antes y no me gusto, en lugar de sargento se queda como cadete, y Chikita Violenta, por el estilo de musica que hacen obviamente no se iba a escuchar chido al aire libre, pero aun asi me arriesgue y vi a la Chikita Violenta, que tuvieron unas dificultades con el bajo, y efectivamente se escuchaba fatal, obviamente los posers aplaudian, ya que no saben definir buenos sonidos, y al final, me empute!!!, por que?, por que se robaron parte del acto en vivo de Franz Ferdinand, lo que hacen los de Escocia en outsiders los imbeciles lo hicieron pero en version re-chacal!!!. Regrese al escenario rojo, donde seguia tocando Chetes y escuche algunas, basicamente los sencillos, que por cierto la gente le respondia extraordinariamente, ya para esos entonces me encontraba solo.

Era el turno de otros del Reino Unido ..... The Magic Numbers, nominados a un Mercury Prize, nos aplastaron, realmente y siendo lo mas objetivo posible, sonaron como nadie en el vive, si, si, si, otras bandas estaban mas atascados, pero nadie ejecuto igual, casi a la perfeccion, ademas de que tuvieron un recibimiento agradable, que ni ellos se esperaban, si habian muchos posers, pero tambien demasiados que si sabian lo que iban a ver, sin duda me parece que fue la actuacion mejor ejecutada.

Despues aunque no me guste mucho, me tenia que aventar a Ely Guerra, para que a la banda que le seguia estuviera en la zona de putazos, pero segun yo, Ely Guerra estaba pasadisima, yo vi como se lamia la coca que le quedaba en la nariz, pero aun asi se puso bien rocker, y estubo 2-3, su actuacion.

Kinky, sin comentarios, es mi bada favorita de México, no sere nada objetivo, solo se que estuvo de huevisimos!!!!!.

La siguiente banda, me ha ido defraudando con el paso del tiempo, 1 tocaron mal, 2 el audio estaba de la verga, 3 solo dieron un concierto para sus "rocanlovers" posers, NO TOCARON NINGUNA DEL PRIMER DISCO!!!!, solo tocaron para los pinches posers que les han engordado sus cuentas bancarias, mejor me hubiera ido a ver al IMS.

El momento mas espectacular sin duda fue ver desde la grada, como estaba la explanada en el momento en que tocaba la banda mas grande de México, nunca habia visto asi el escenario rojo, atascado pero atascado, y la banda chingandose en el escenario, y a ellos no se les subio como a la pinche banda que toco antes (les tengo tanto coraje), sencillos, pero sumamente contundentes, sera el momento mas recordado de esta Vive Latino. Cafe Tacvba si rifa!!!!!.

Y pues ya el ultimo jalón, con Los Amigos Invisibles, la ultima banda, y si empezamos con huevos lo teniamos que acabar con huevos!!!, y nos deleitaron con su estilo funk, que penetraba en el cerebro, como algun aroma playero y te impulsaba automaticamente a mover hasta el mas intimo rincon de tu cuerpo, y no les fallo el audio y de su ejecucion sin probelmas.

Y asi acabo otro Vive Latino, ahora solo esperar el proximo, y que este igual de madreador, o mejor.

0 comentarios: