Singles 2013

0 comentarios

Ya no posteamos tanto... estamos planeando una gran re-estructuración. Pero algo que no podíamos dejar pasar, es nuestra tradicional lista de sencillos al final de cada año. Nosotros, unos seres con únicas cualidades y finísimos oídos,  hemos sido encomendados por una fuerza mayor, que no puedes juzgar, para cultivar de felicidad los corazones de cada uno de los fieles seguidores que conforman este gran y amoroso auditorio. Nuestro ecléctico y refinado gusto, hace que cada bocinita que reproduzca estas bellas canciones, seleccionadas delicadamente, retumben en sus cerebros. Son singles, por algo son las canciones que un grupo de hombres dedicados a sangrar nuestras carteras, eligen, masajeando y empalagando incluso a los creadores de dichos tracks, para que crean que escogieron, y tienen poder, sobre "sus" sencillos... Pero ese es otro tema.

Ha sido un año bastante cocktailero, hubo que agarrar de todas partes, pero siendo sinceros tampoco nos empachamos, claro, hubo grandiosas rolas, grandiosos discos y talentos, sobre todo, los más jóvenes, llenos de pesada calidad... y colaboraciones que nos volaron los sesos, nos cautivaron y algunos sacaron esos pasos de baile que nos guardamos para las mejores ocasiones. Pero tal vez sea la edad, que vemos conciertos de lejitos y es difícil entrarle y aventarse como el Borras a nuevas propuestas. Aún así seguimos escuchando más discos que todos ustedes juntos. Dense un quemón.

PD. No nos interesa que la rola 20 sea del año pasado. Nosotros apenas la descubrimos... ¿Qué? ¿Les da orgullo "revisar la basura" y saber antes que nosotros, que es del año pasado?



Esta lista es presentada por: 
El DepRa; Centro de Recreación y Cultura.

LosYoSoyElReVeN
SINGLES 2013


*Instrucciones: La lista de Spotify no tiene un orden, sin embargo, aquí se encuentran los vídeos de los 20 mejores sencillos del año... ordenados.




I Love It - Icona Pop



Black Skinhead - Kanye West



El Sucu Tucu - Matias Aguayo



Get Lucky - Daft Punk



Suit & Tie (Feat. Jay Z) - Justin Timberlake



Cretino - Little Jesus



Blurred Lines (Feat. T.I. & Pharrell)



The Stars (Are Out tonight) - David Bowie



Royals - Lorde



El House - Alejandro Paz



Dianne Young - Vampire Weekend



2013 - Primal Scream



Right Action - Franz Ferdinand



Why'd You Only Call Me When Your High? - Arctic Monkeys



My Number - Foals



Better Than That - Miles Kane



Revista De Gimnasia - Dënver



My God Is The Sun - Queens Of The Stone Age



After You - Pulp



F For You - Disclosure