SummerPlaylist #7 - Corona Capital - Tigre

1 comentarios




Me emputa cuando ensucian tan delicioso arte con mierda política. Como aquella vez de McCartney en el Zócalo...a mi también me caga Peña Nieto, pero que pitos tiene que salir el nombre de ese pendejete cuando acaban de ver a un Beatle, A UN BEATLE CHINGADA MADRE! El hombre mas cercano a Lennon (Dios te salve en su gloria), también me caga ese putito de Paul, pero hizo el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. Se le llama R-E-S-P-E-T-O.

Ahora bien, ayer se anuncio el cartel, ya ni tan oficial del Corona Capital 2012... uffff verdaderamente de rechupete, mi corazoncito melómano no cabe de alegría... Pero no se pudieron contener, ni por el momento que estábamos viviendo, el shock que nos producía tremendo line-up... Oh no señores, no se detuvieron y empezaron con su berrinche de kinder. Como si de quejarme de la mierda de país que me toco fuera mi razón. No señores, el R&R esta ante todas las cosas... Ya no se si reír o llorar.
Jajaja la banda es bien intensa. Ok. Comencemos.


1. Suponiendo que no consumiéramos a OCESA...me tendría que reventar gigs sin venues y line backs de calidad, ya ni decentes, o sea rifarme viendo a bandas piteras como Café Tacvba, bandas que no apuestan a nada y le juegan a la fácil tocando en parques, foros "alternos" y escenarios de 2 varos. No, yo paso. Madchester, Hacienda, Ian Curtis... voy con New Order. Punto para el Corona Capital.

2. El pedo es que a ustedes estimados "radicales" les late la trova...y acéptenlo la trova es una mierda...o les late ese pedo de música de "protesta"... pfff! Cuando tengan la mitad de protesta que había en la caca de Dylan podemos hablar y mezclar la música con cualquier asunto. Y como esta su hijo en el line-up esto es: otro punto para el Corona Capital.

3. Goooeeeeeeei, seguro tienes tele en tu cuarto.... llevo un chingero de tiempo sin tv en el mio. Punto para mi!

4. Las indies lo intentaron, regularmente son actos de medio pelo o vergonzosos (Arctic Monkeys en el estacionamiento...hazme el puto favor! en el estacionamiento del Azteca). Cuando se unieron con marcas poderosas hicieron cosas interesantes (MX Beat, Nokia Trends y Manifest). Y aún así dependían de Ticketmaster. Pero esto no es nuevo, todos lo sabemos, es imposible ponerse contra el poderío de OCESA. Punto para...para.... comodín! Punto para todos.

5. Ojala los músicosYoSoy132 se comprometan bien chingón con sus ideales y no vuelvan a formar parte de algún evento de OCESA...se ganarían mi respeto...solo por eso, porque su música esta bien del pito (Lafourcade, Carla Morrison, Vicente Gayo!, Torreblanca, etc). Punto para mi!

6. Pixies, Echo & The Bunnymen, Interpol, The Strokes, The Rapture, Moby, James, Portishead, Foals, Two Door Cinema Club, M83, The Soft Pack, Regina Spektor, Metric, White Lies, Editors, Santigold, Cansei de Ser Sexy, OMD, Wild Beasts, Mogwai, Wavves, These New Puritains, No Age...y este año Franz Ferdinand, Suede, Basement Jaxx, The Hives, Dj Shadow, Black Keys, Cat Power, Miike Snow, Major Lazer, My Morning Jacket, Florence + The Machine, Snow Patrol, The Walkmen, WhoMadeWho, The Raveonettes, The Drums, Black Lips, Death In Vegas, The Big Pink...no mames, los bookers del Corona Capital tienen buen gusto... y tu? Escuchando a Delgadillo... no mames! Punto para el Corona Capital.

7. Una vez me pregunto una morra si yo era 132...que no mame! Soy 133, el numero de mi calle. Le dije que se me hacia medio mamada todo ese pedo de morros junkiesindiealternativossocioculturalmenteavanzadosporqueleenlajornadayquierenandarenbicisinenterarsequesomosunamierdatercermundista. Que yo solo defiendo mis ideales, y no tengo que estarlos compartiendo con otros cabrones para sentirme incluido. El pedo es que no hay rumbo...y si, suena egoísta, y me re-caga el mierda de Peña Nieto y la tv abierta tiene un contenido digno de nosotros, un contenido mediocre, pero no me voy a ir a cansar, asolear, mojar y desgastar por el grueso de la población que se resume en pura gente pendeja.  El otro pedo es que hay "radicales" y banda que ni informada esta. Lo de OCESA y quienes son socios lo hemos sabido siempre...oh bueno, perdón, no es mi culpa que no hayan ido a un chingo de conciertos (ejem-ejem) y con la efervescencia del momento se sientan pequeños punks enfurecidos en un mundo globalizado. Podría checar sus reproductores musicales y les encuentro 10 "artistas" promocionados por Televisa...así que no me jodan el mejor puto festival que tendrá este país de mierda!...Punto para mi y se callan!

8. Y si, también para esos que ahora son fanseses de New Order, Suede, Franz Ferdinand, Basement Jaxx, The Hives, Dj Shadow, The Walkmen, The Vaccines, James Murphy, WhoMadeWho, Modeselektor y A-Trak...HUEVOS PUTOS, HUEVOS! ustedes si son "moda" o esa mamada de concepto (mal utilizado por esa banda chaqueta que no sabe que el termino viene de los años 40's, de aquellos que se convertirian en mods y escuchaban el mentado "jazz negro") hipster, deberían de aprender de los "radicales" y no ir!!!... Punto para los "radicales".

9. El pedo no es Televisa, eres tu y tu doble moral. Punto para mi!

10. Cuando seas la cuarta parte de revolucionario en algo, lo que sea, como la mayoría de las bandas que se presentaran lo fueron en su momento o lo son y se convirtieron en punto de referencia, por lo menos con tus contactos de tus redes sociales, dejes los sueños chaquetos y te plantees a la realidad, podre darle crédito a toda la mierda de la que hablas. El mejor line-up que hemos visto en este país. Punto para el Corona Capital.

Marcador:

@OmaReven-6
Corona Capital-5
"Radicales"/"Extremistas"-2

Y para que se dejen de mamadas y porque seguramente Corona Music sacara uno bien culero...SORPRESA!

Un nuevo #SummerPlaylist dedicado al cartel rompe madres que tenemos enfrente. Para nuestros nuevos visitantes, el playlist lo reproducen tal como esta en la imagen que viene en el archivo. No soy un geek que conoce 20 programas para crear esas listas automáticas...chinga, todavía que les regalo música se van a poner de nenas. De paso bajen los otros 6 de esta hermosa edición de verano.

#SummerPlaylist #LosYoSoyElReVeN


Download
SummerPlaylist#7


PD. Descubrí una banda bien buena. Escúchenlos...
Tigre

SummerPlaylist #6

0 comentarios

Lo se, tarde mucho. Fue culpa de las elecciones, aún siento la cruda.
Pero para hacerlo mas llevadero, el playlist de esta ocasión es mucho mas agradable...y moderno...y "variado"......y nos hará olvidar por un rato nuestro repudio hacia Enrique Peña Nieto.

Los Citizens!, Moullinex, PNAU, Yuksek, Planningtorock, SBTRKT, ponen la frescura, los Alabama Shakes, Bobby Womack, Danger Mouse, Danielle Luppi y Leonard Cohen las guitarras, acompañan en las voces Norah Jones y Lana del Rey. The Very Best, !!!, Yacht y los tUnE-yArDs el ritmo. Seguro les va a gustar, ya saben lo reproducen como en la imagen que viene en el archivo.

Esta como para peda buena onda a las 15:00 hrs. con sol, chelas y tragos fuertes.

#SummerPlaylist #LosYoSoyElReVeN

Download
SummerPlaylist#6