Socioculturalmenteavanzados .l.

0 comentarios



Una de las cosas mas tontas que considero es la banda que lleva a todas partes su instrumento...que repugnante...y no por el instrumento mismo, sino porque lo llevan para farolear su ultimo entrenamiento de horas en guitar-pro aprendiéndose las rolas que cualquier baresucho de la ciudad tiene, ya sea en una triste y pasajera banda en vivo, de covers! pffff!...o en una rocola.

Todavía fuera utilizado para construir canciones, pues va!...pero no, a huevo su pinche estilo 'alternativo' les hace creer que es cool andar cansando la espalda y estorbando en el transporte publico.

O esos que llevan su djembe a Coyoacan para creer que son todavía mas contracorriente y mas 'autenticos'...ja!, si, esos me cagan mas... recuerdo ese gran comentario de Toño acerca de los que tocan instrumentos 'alternativos'...'uyyyy es bien rocker tocar el flautín' jajajaja...ahí cuando logren tener la habilidad de hacer música pop perfectamente manufacturada empapada de distintas corrientes musicales, llegando al eclecticismo, que me avisen o manden su demo, a ver si no tiene un arte tan culero que se merezca caer al bote de basura sin ser previamente escuchado.

El día de hoy, el verdadero alternativo, Damon Albarn, si, si, si, ya se el Mesías o heredero de Bowie o Rey Midas, como gusten llamarle, con saber tocar el teclado y apenas y entender como funciona una guitarra nos da un adelanto de lo que sera su próximo trabajo, no chavo, Dr. Dee ya pasó, , DRC Music Kinshasa One Two, grabado en tan solo una semana en el Congo, al lado de varios músicos bastante interesantes y que juegan en una cancha distinta a la que esta acostumbrado Damon, bueno, después de Mali Music cualquier cosa podíamos esperar, este proyecto donde también sobresale Dan The Automator no es el único en puerta para el multifacético británico, Blur, The Good The Bad & The Queen y Gorillaz mantienen sus discos retrasados o en pausa, mas la próxima actuación en el festival londinense de arte; Barbican junto a Flea, Tony Allen, Fatoumata Diawara, Theo Parissh (Di Yei) y la orquesta Hypnotic Brass Ensamble...para que se den un quemón del calibre que se carga, y que seria estúpido decir que no es solo el señor Albarn, cuando desde los 90's viene demostrándonos quien es el geniesillo detrás de todos esos proyectos...Damon esta mamon!...pero ustedes sigan de chaquetos sintiéndose alternativos con la música que escuchan o hacen, si, esa que no tiene nada de innovador o arriesgado y se repite o ha estancado por la eternidad...o peor aun, sigan estorbando en la calle con sus instrumentos...

Hallo (featuring Tout Puissant Mukalo and Nelly Liyemge) by DRC Music

Ah Congo (featuring Jupiter Bokondji and Bokatola System) by DRC Music

Lingala (featuring Bokatola System and Evala Litongo) by DRC Music

Pd. Esa banda se siente re-políticamente activa, re-filosóficos y re-amigables con el planeta jajajajaja, los sociculturalmenteavanzados! .l.

Cosas Imposibles

0 comentarios



De los pocos latinoamericanos dentro del negocio musical que respeto, y vaya que lo respeto!...se perfectamente que no volverá a hacer música, si Cabañas no pudo jugar fútbol nuevamente, Gustavo Cerati que lleva de huevas un ratote y se ha convertido en el actor mas famoso y favorito de las necrofilicas, menos lograra practicar esa bella actividad donde era un as...pero nos dejo grandes joyas, según yo, su mejor momento y con mejor proyección, cuando fue solista...ojala regrese, por lo menos a vivir un rato mas, aunque ya no nos empape con su talento. No soy negativo, soy realista, chance si Jesús anduviera paseándose entre nosotros lo regresaría como a Lázaro....desafortunadamente son otros tiempos y el mundo es aun mas perverso...
Felicidades Cerati.

Pd. Espero calle mi gran boca y haga cosas imposibles...

Ya no hay rolas tan malas que resultan buenas. Nefasto 2.

0 comentarios

Existen rolas malas, que son tan malas que resultan buenas...pero no se que pasa, soy de esas personas que acostumbran siempre escuchar música nueva, pero en esto no perdono, la música mala que se hace hoy es una porquería...ya no es como antes, no tiene el toque de ser una rola mala que acabara siendo parte de las bodas.


No visualizo las futuras bodas con las rolas que existen hoy, son una gran basura, el año pasado había rolas tan malas que parecía ser el apocalipsis de este genero, debería de tener un nombre, alguien debe bautizar este genero musical, pero este año me ha sorprendido, esos weyes se empeñan en ser mas ñeros y menos memorables. Antes los Vengaboys hacian todo lo posible para ser recordados, para perpetuar su historia y marcar las bodas, clasicos como We Like To Party y Up & Down no serán igualados, como olvidar a Mr. President con Coco Jamboo, a Lou Vega cargado con la poderosa Mambo No. 5, las joyitas que tienen grandes coreografías como La Macarena, Caballo Dorado y Payaso de Rodeo, pero según mi análisis muy al aire, la debacle empezó con Chihuahua de Dj Bobo, ja! para acabarla de chingar que pinche nombrecito, tal vez el ultimo gran momento de esas rolas fue con las Ketchup y la inconfundible Asereje.

Donde quedo esa forma de hacer música?, cuando cambio la ley de los signos?.

El Simbolo lo intento, pero el poder de convocatoria ha disminuido, aun tienen el talento, pero falta algo para resurgir de las cenizas y dar bocanadas de aire a la ley de los signos.

Puedo imaginar gente que orgullosamente lleva en su reproductor a Culture Beat, a Dr. Alban, o Eiffel 65, desgraciadamente no es lo mismo ahora, no puedo siquiera imaginar que clase de wey seria el que viaja por la ciudad con las rolas que nos tocaron. El año pasado por estas fechas hice una bonita lista de las rolas mas nauseabundas...este año, un super versus, no creo que alguien pueda hacer una rola mas culera...bueno si, hay alguien, el némesis de la música, el señor oscuro, aquel gato asqueroso conocido como David Guetta, pero por lo mientras dense un quemón de las porquerías que hace la banda hoy, y traten de decidir cual es peor...  como pudo caer tan bajo Estelle.

Ojala Dios escuche mi plegaria y nos regrese a los Vengaboys, verdaderos reyes de la música mala que resulta buena!.

Rompanse la cabeza: Cual esta mas del pito?!

A) LMFAO - Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett, GoonRock

B) Sak Noel - Loca People

C) Alexandra Stan - Mr Saxobeat

Neta hay alguien que las tenga en su reproductor?

Historia de un zurdo fake enojado...

0 comentarios



Tuve un accidente...un pequeño y nada serio accidente.

Camino y no siento frió, mi brazo esta cubierto y 'protegido'...ademas me da como bonus, el poder que ejerce la incapacidad proporcionada por el IMSS...estar tirando la hueva y cobrar.

Parece algo sumamente envidiable, no?, y lo es, pero hubiese deseado que mi brazo derecho no estuviera oculto e inservible...saben lo que es fingir ser zurdo?...es una gran mierda, así como cuando jugabas fútbol, era una apuesta de refrescos, en aquellos años un poco mas sanos, pero mas que eso humillar al rival, la portería se encontraba sola después de que arrastraste al portero, quebrabas la cintura de alguien que creyó tener la capacidad de robarte el balón, tu ego se empalagaba de la divinidad en que movías el balón  como se dice acá en las canchas, le ponías crema, tanta que terminabas embarrado y sacabas una especie de gargajo que terminaba fuera de la portería...así me siento, tenia la gloria, siempre soñé con estar enyesado, me sentía orgulloso de mi obra, pero todo se arruino cuando empece a fingir ser zurdo...oh diestra, como te extraño!.

He descubierto que los zurdos son la minoría mas castigada en la historia de la humanidad...la carne de cañón de las guerras parecería ser lo mas inservible de la humanidad...pero irónicamente, sirven. Los zurdos?, los zurdos son olvidados, borrados del consciente general. Ellos adoptan una postura de que al ser minoría, los vuelve ejemplo de personas cool...oh pobres diablos!.
Ahora que sufro esta manera de vida, me alegra que solo sea por unos días, siento la impotencia que sienten estos olvidados. Por que nadie lo considera enfermedad/discapacidad?, es una de las peores que existen en la vida, el cáncer? pfff esa madre la desarrollas, ni te das cuenta, y hay un chingo de gente trabajando en la cura...el VIH?, lo puedes evitar!...pero ser zurdo? mierda!, naces así y creces en un mundo que no sabe que existes, y cuando te notan te tratan peor que a discapacitado...por lo menos ellos causan un poco de remordimiento, pero ustedes?, su actuar y creencia de que son especiales los hace ser odiados...
Recuerdan al tipo zurdo de la clase?, aquel que le dijo al maestro: ' maestro, soy zurdo'...la ira invadió al profesor, después de semejante manera de retar y sentirse superior, hirvió la sangre, pero supo como regresarlo a la realidad, sabiendo de su incapacidad; 've a buscar una silla con el conserje', pffff! seguramente le lastimo su estúpido e infundado ego.
Neta amigos zurdos, no son especiales...son ignorados, recuerden, Jesús se sentó a la derecha del padre, cuando alguien domina los 2 perfiles se conoce como ambidiestro, ni siquiera comparten el crédito  existe una aberración de película llamada 'Zurdo', en el fútbol cuando un zurdo la caga se escucha un clásico: 'es zurdisimo!', tienen que comprar accesorios especiales, así como algunas personas compran muletas, sillas de ruedas, etc, ellos compran cosas para zurdos...pero hay zurdos que se la rifaron...ustedes que leen esto y son zurdos seguramente jamas se ganaran mi respeto, es mas, ni mi lastima...y si, somos mas los diestros que se la rifan.




Jimmy Hendrix: Zurdo chingon, que se dejo de mamadas y se adapto a huevo a un mundo diestro, no salio con mariconadas de comprar una lira para personas con habilidades especiales, perdón, para zurdos. Ademas se veía que se odiaba por ser zurdo, prefería algunas veces usar sus dientes.




Roberto Carlos: Veloz, fuerte, preciso...y zurdo, el favorito de muchos en los videojuegos, era como tener un editado, ademas de que desafió a la física, y no creo que exista un mejor cobro de tiro libre que el que se chingo el amazónico...su mas grande defecto?, nah!, cálmense, no fue ser zurdo, sino jugar en el Real Madrid, ven? siempre se sienten especiales, me enfurecen mas otras cosas, ustedes para mi, en cuanto me quiten este yeso, regresaran al olvido, perdón, a la normalidad.