The Reigning Queen

0 comentarios

Eso de discriminar no se da en las deidades...el mas reciente Mesías le entro a los sintetizadores, los combino con el R&R, luego al electro, el hip-hop, etc...una carrera espectacularmente delirante, y no se cansa, Damon Albarn tiene nuevas cosas en que gastar su sobrada creatividad...y por que no?, su tiempo libre.

The Reigning Queen-Dr Dee

Surprise, sometimes...Interpol

0 comentarios



Lo recuerdo bien...el lugar? el Palacio de los Deportes, los neoyorkinos mas sobrios que han existido, los de Interpol tocaban como dioses, el escape de nuestro sentir mas oscuro...si, aquel 2005, sera irrepetible.
La ultima vez que los vi en el Corona Capital, me sentí vació, no me lleno, sin Carlos D, no sera lo mismo, ayer supongo fue igual, nada como esa presentación ardiente del 2005, incluso en el Manifest fue otra banda, un Interpol que te calaba en los huesos...Espero regrese ese Interpol de antes....no las sobras que seguro les tocaron ayer. Me hubiera gustado ir, por lo que representa para mi Interpol, pero después del Corona Capital, no pensaba gastar 1 peso, tal vez si me lo hubieran regalado, tal vez...

Su ultimo disco es medio sobrado, que decir del pequeño desastre que es Our Love To Admire, aun tienen rolas que son rolas, pero Turn On The Bright Lights y Antics son un pedo muy bien creado, era cuando Interpol era una banda, 4 amigos ejecutando y divirtiéndose en su oscuridad, pero esa noche del Palacio de los Deportes donde había una fuerte ejecución que incendiaba el espíritu de todos los asistentes con Not Even Jail y aquella donde el frió hacia armonía con Untitled a oscuras en Manifest...no creo que se vuelva a dar, a menos no hasta que Carlos D regrese...

Flashback

0 comentarios

Hermosa tarde, aquella en la que caminaba orgullosamente y abordaba el transporte publico de vuelta a mi casa. En mis manos 2 discos que impactarían directo en mi cerebro. El primero de unos británicos, Dios mio!, como soy fan de lo que hacen los británicos, haciendo referencia a una chica de la hermandad Manson y en algún idioma su nombre significaba carnicero, bastante acorde a lo que seria esta magistral carrera que llevan, Kasabian tenia un debut que era como una patada en los huevos que te despertaba, refinado, agresivo, delirante y los Stone Roses por todas partes, una joya. El 2do venia de Nueva York, 4 weyes que ponían a todos los punks a bailar, sin pedos se convirtió en uno de mis discos favoritos de toda mi corta vida, tan excitante era el sonido que por meses no pude dejar de oírlo diario, Echoes era una oda del eclecticismo.
Mucho tiempo después concuerdan lanzamientos, Kasabian de la mano de Dan The Automator y The Rapture aun en la DFA, con todo y haber perdido una pieza fundamental como es Saffer sustituyéndolo con la mitad de Cassius, regresan con 2 sencillos que prometen... habrá que esperar los discos, aun así, estas 2 bandas son como Bic...no saben fallar.


Switchblade Smiles-Kasabian
 Switchblade Smiles by kasabian


How Deep Is Your Love?-The Rapture

DFA White Out Sessions - How Deep Is Your Love? by The Rapture from DFA Records on Vimeo.


Y si andaban muy perdidos...el, 'ora si completo, cartel del Corona..por cierto el día que se mencionaban los participantes, muy temprano, por la mañana (12:00...que? es temprano para mi) predije la visita de The Rapture, dense un quemón con mi conocimiento musical...chavos!.

LosYoSoyElReVeN Strikes Again

0 comentarios


Aprendieron de los mejores, unos grandes bocones que no reparan en la cantidad de veneno que sueltan. No tienen ni la octava parte de reflectores que puede conseguir Liam, pero eso no impide abrir su bocota, para patearle el trasero a todos aquellos que tienen la misma falta de ideas.
LosYosoyElReVeN por fin regresan sus manos a las tornamesas, a respaldar la serie de estupideces que se les pueden ocurrir. Después de largos meses de espera, donde de lo único que se tiene conocimiento es que (han cambiado sus motes) Oh-Scar Reven estaba en un pedo por el oriente, experimentando con instrumentos raritos y por que no?, drogas también y Oh-Mi Reven andaba muy clavado en su banda, un pedo que por sus declaraciones es la evolución de una banda que le gustaba mucho llamada Black Coronier, no se limita en decir que son mejores, sino en que les restrega a todos los que tienen banda que guarden sus instrumentos y vayan a casa a escuchar música, no necesitamos mas mierda regada por la ciudad, ya que solo algunos nacieron para tener bandas chingonas...y el tiene una de esas...imparable sigue este muchacho.

Y este bonito blog tiene una exclusiva mas, otra pequeña entrevista con Oh-Mi Reven.

Como has estado?
Fantástico, estoy salvando el R&R.
Cree una nueva banda, LA banda, un pedo demasiado bien desarrollado, buenas ideas plasmadas perfectamente. Yo le recomendaría a todas esas bandas del D.F. y de toda la república que se retiren, hay demasiada mierda en el mundo como para que ellos sigan expandiéndose en la ciudad...tantas campañas contra la basura?, deberían de hacer una contra las bandas malas.

Te parece que hay bandas malas en la escena del país?
En primera, que bueno que no soy de la escena, y en segundo, seria mas fácil contar a las bandas buenas. Pero todo radica en lo mal que están los escuchas, y no solo los modernos, sino todos los escuchas, tengo bastantes conocidos que hablan pura pendejada sin sentido, por eso ya no hablo con la mayoría de las personas de música, hasta se ofenden, pero que puedes hacer?, nada, terminan oyendo lo que yo les digo, necesitan muchas veces mi aprobación.

Es donde entran LosYoSoyElReVeN?
No lo se...este proyecto nació para divertirnos, estábamos aburridos de las fiestas donde solo había electrónica de la que detestamos, era cuando pocos ponían R&R ...nosotros queríamos hacer eso, pero fuimos descubriendo que nos agradaba poner cosas muy rítmicas, no se, ahora solo ponemos lo que nos gusta, curiosamente lo que nos gusta es lo que educa, esos sonidos que a través de la historia definen bien el talento que escuchamos generación a generación, solo algunos lo comprenden, los demás están para ser publico, no para inmiscuirse con la música, que a final de cuentas siempre es elitista, solo el verdadero talento estará ahí, los demás, estarán tristes en su sofá con sus instrumentos, o peor aun vendiéndolos, ya que jamas desarrollaron creatividad...o simplemente nacieron para ver como weyes como yo dirigen el camino de la música y ellos solo observan (risas) digo tanta mamada, pero es la verdad (risas)...y ahí están esos pendejos que hablan pura mierda, viéndonos con su jeta de hueva 'pensativa', moviéndose al ritmo, admirándonos (risas)...como diciendo 'estos pendejos siempre tienen razon' (risas).
Pero no te aburriré mas, puede que ofenda al publico...que de alguna forma estoy para ellos, pero yo no les pido que vengan a escucharme, ellos están ahí porque saben que deben estar, no se ven genios como yo aparecer a diario.

Por ultimo, que esperar de la re  aparición de LosYoSoyElReVeN?
Esperar como tal nada, la gente no se cansa de esperar?...es como los Beatles, a poco sus fans no se aburrieron de esperar?...y jamas cambiaron nada, que hueva esperar y peor esperar así para que no pase nada (risas). Vayan, se divertirán, tocaremos ya entrada la noche, por ahí de la 1 am, ya saben, la grandeza se mide en que tan noche tocas (risas). Cuando entremos nosotros saben que no se pueden quejar de la música tan refinada que corre por nuestros dedos, seduciendo sus oídos. Solo se que estará un buen amigo antes que nosotros, Albino, luego le entra la anarquía y pone cosas buenas, esperemos que esa noche se ponga ultra violento...ojala podamos invitar un rato a un amigo que toca algo que yo defino como electro-trip, Bob Di-Yeah, es bastante raro su pedo que trae...quiero incendiar nuevamente la ciudad, la vez pasada la deje echa polvo, a ver si aguanta en esta ocacion (risas).




LosYoSoyElReVen nos dejaron 3 cortesías, no incluye chupe, ni nada, solo que no pagues cover. Para ganarlos solo digan yo y dejen su mail, la regla la puso Oh-Scar Reven, dice que cuando era fan le cagaban las trivias, que eso es para weyes sin nada que hacer, interesarse mas por banalidades que por la música que componen. Así que ya saben, digan yo. 3, solo 3 cortesías, si alguien quiere 2 diga yo 2 veces...pero Oh-Mi Reven se comunico para decirnos que solo 2 se van con el 'yo', la 3era se va para quien diga el nombre de su nueva banda...ni busquen con ayuda de google, aun no sale el debut que les va a volar la cabeza.

Donde y cuando estarán Oh-Scar Reven y Oh-Mi Reven?...

Hayoka Living & Lounge
Av. Santa Ana 281, Coyoacan.
18 de Junio, 20:00hrs

+ info
http://www.facebook.com/event.php?eid=177516718971011