El Mundo Se Va A Acabar

0 comentarios



Y si, nos agarro en la pendeja, se acaba el mundo, vayan con su dealer favorito, compren un chingo de drogas, whisky, chelas, vino y cigarros, tirense a quien le traen ganas y acompáñenlo con este espectacular playlist, canciones para aguantar el fin del mundo.

Death Of A Party-Blur
All These Things That I've Done-The Killers
Bohemian Rhapsody-Queen
Red Alert-Basement Jaxx
Step On-Happy Mondays
Should I Stay Or Should I Go-The Clash
Tell Her Tonight-Franz Ferdinand
Run-Air
Highway To Hell-Deep Purple
Live Forever-Oasis
Untitled-Interpol
My Generation-The Who
El Mañana-Gorillaz
Shine On You Crazy Diamond-Pink Floyd
Is This It-The Strokes
Dr. Feelgood-Mötley Crüe
Let's Spend The Night Together-The Rolling Stones
Sunny Afternoon-The Kinks
It's The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine)-R.E.M.
Four Horsemen-Metallica
Do You Remember The First Time?-Pulp
Satan Said Dance-Clap Your Hands Say Yeah
Breathe-The Prodigy
A Day In The Life-The Beatles
The End Of The World-The Cure
Knights Of Cydonnia-Muse
El Mundo Se Va A Acabar-Molotov
Perfect Day-Lou Reed
Fly Me To The Moon-Frank Sinatra
We Are The World-Michael Jackson
Killing In The Name-Rage Against The Machine
What's Going On-Marvin Gaye
Rock & Roll All Night-KISS
Like A Rolling Stone-Bob Dylan
Atmosphere-Joy Division
Fools Gold-The Stone Roses
You Shock Me All Night Long-AC/DC
Another World-The Chemical Brothers
What A Wonderful World-Louis Armstrong
Since I Left You-the Avalanches
Heaven-The Rapture
Dead-Zoé
Ray Of Light-Madonna
Communication Breakdown-Led Zeppelin
A Donde Van Los Muertos?-Kinky
Changes-David Bowie
Whe The Music Lights Go Out-The Libertines
Voodoo Child-Jimmy Hendrix
Sunset (Bird Of Prey)-Fatboy Slim
No Distance Left To Run-Blur

Negro Día

0 comentarios

De aquel lado, oh! Viejo Continente, pero sobre todo en aquella isla, aquella que alberga las reuniones importantes, donde tocan y deambulan las bandas que cambian, no solo a una nación, al mundo entero. Mientras algunos valientes se enfundan en comentarios de que Caifanes es una gran banda, una gran reunión, algo que todos merecíamos (que en realidad es algo que a muchos nos vale una verguisima) escuchar, sin ser una banda relevante, de ese lado del mundo, en el O2 solo bastan 2 canciones para opacar (y vaya mi estupidez!, que me arriesgo con tan solo mencionar a esa caca de banda en este espacio de Pink Floyd) el 'suceso' mediocre de estos lares. Comfortably Numb y Outside The Wall, en la gira que lleva el mas nefastito de los integrantes de Pink Floyd tocando en su totalidad The Wall, acompañado ahí no'mas por David Gilmour y Nick Mason. Fue como la cereza del pastel, después de anunciar que toda su discografia sera lanzada remasterizada...tssssssss



PD. Si buscan las fotos y vídeos, también podemos criticar a gusto la teatralidad de sus conciertos, digo, esta de moda tirarle mierda a las bandas que 'exceden' en sus shows. En que momento se convirtió en algo cool tirarle mierda a U2?...Y sin argumentos...pero aun!

Y es viernes...de estreno!. Y que mejor que la banda mexicana mas cabrona del país y no esas mamadas antes mencionadas, Kinky!...Negro Día!..a downlodear pa' sacar el zapateado!

Negro Día-Kinky

Reckless Serenade

0 comentarios



La nueva de los changos...Reckless Serenade, de las 3 que han salido es la que mas me ha gustado...


Y por ahí ya se agendaron en los ultimo días las visitas de Chromeo + los nefastos Crystal Castles, Adult, los Greenhornes, Tricky, eso sin contar los rumores de los Foo Fighters y The Strokes para el Corona Capital...a juntarle, que parecerá hemorragia la que tienen las carteras.

Born This Way...Bobito Enviado Especial

0 comentarios

LosYoSoyElReVeN se distinguen por ese talento que tienen al calar la música, esta vez un enviado especial, si algo hay que reconocer a Lady Gaga es que tiene por ahí eso que a muchos artistillas le faltan, tiene el toque, buenas finuras que aparecen en una maraña que aun no se termina de desenvolver, espectaculares ganchos hipnóticos y una maneja una imagen impactante, es mas difícil hacer pop que R&R, eso que ni que, o que? crees que por tocar covers eres mejor?, o porque tienes rolas bien culeras tienes 'talento'?, pero bueno ustedes 'rockers'/artistillas que van a saber?, cuando no han generado su propio criterio musical y viven de los diálogos de los demás. Madonna es mi artista pop por excelencia, considero que ni el legado del puñetas de Jackson ya se puede medir con todo lo que ha hecho la reinota del pop, quedo muy lejos, tiene un pedo ya mas desarrollado, obviamente con el paso de los años ya se la sabe, sabe como hacer pop magnifico, pero esta morra esta en pañales y aun así muestra que podrá ser de los mejores artistas pop que han existido...es de esos que saben que pedo, que en el glam encontraron la semilla del pop. Y glam no solo es la burla al metal idiotas, o que no conocen a Marc Bolan. Creo que sera grande, tiene el toque, en el futuro nos daremos una vuelta por lo que ha hecho, ahora no es de mi agrado, aunque reconozco el geniesillo que aun no desarrolla, pero confió en que hará cosas espectaculares, no cualquiera considera el primer glam como influencia y de ese glam Bolan y Bowie eran los que jugaban en el Olimpo, muchos de ustedes no han siquiera pensado en repasar lo que estos hicieron, no es fácil arriesgar así...y como siempre, tendré la razón...bueno tetos lean a mi enviado especial...lo envié solo porque es el flamante fichaje de mi banda jajaja.


Debo ser honesto en antes de hablar del concierto.

*El (poco) presupuesto de LosYoSoyElReven se destina en gran parte a drogas y discos por lo que no se alcanzo a pagar el gafete de prensa, pido disculpas por no traer fotos.
*Mi simpatía por Gaga es por las semejanzas entre ella y yo mas que por su música, ambos somos de cara finita y siempre vamos rápido…narizones pues y a los dos se nos da eso de ser teatrales en todo momento, claro con las respectivas diferencias que el dinero permite, antes de poner atención a su música la puse en su ropa, en sus videos, en sus lentes, en como actúa, etc.


El tiempo pasó, Gaga es un fenómeno, trae nuevo disco y se presenta en México.
Era hora de conocer a la artista que era una incógnita para mi, a las 9:30 el show iniciaba, pero durante 2 canciones solo escuche gritos, no tengo idea de cuales fueron esas dos canciones!! Pero algo quedo claro desde el momento en que aparece LGG su presencia es hipnótica, y no quedo ninguna duda ella es toda una artista, su voz tiene matices muy variados y toca el piano con esa pasión-perfección que tanto me gusta.

Gaga se esmera para que su show sea una fiesta, una convivencia armoniosa entre mirreyes, lobukis, gays y quinceañeras gritonas al vez que resulta ser una terapia colectiva que invita a sentirse bien con su persona. Cada vez que le habla al público es pura buena ondez, claramente ama a sus fanns gays, en un momento me sentí excluido (jajaja)


La última hora del concierto es puro sencillo de tubazo, siendo “Bad Romance” y “Born this Way” las mas coreadas/gritadas. En total fue una noche de suma cero Gaga pago su deuda por no traer antes el Monster Ball y la fanaticada gayfresamirreybabysquinceañerasgritonasygordostreintonesobsesionadosacosadores le regalo 2 horas de puro mecsican love.
Bob.