I Wanna Change The Future As I Look Into Your Eyes

0 comentarios

Lo se, lo se, estaban impacientes por la reseña..pero como ya tengo un empleo de 8 horas + 3 que gasto en moverme + 10 que empleo en dormir...pues no me queda mucho tiempo para foreverear...pero ya, no estén de nenas!, ahí va...

Después de una dramática e inspiradora actuación para lograr escabullirme de la chamba, llegue al Caradura, un bonito venue al puro estilo de esos escombros sudorosos y llenos de energía, donde se podía apreciar a una de las bandas, posiblemente, mas excitante de la década pasada...si, los Libertines.

Pero no iba a un concierto de rock, o punk, o garage, o revival, o el tan prostituido y con el termino mas mal empleado del que tengo memoria, indie, nah, iba a ver a una de las bandas que mas sonó en mis oídos el año pasado, una banda que tiene uno de los sonidos mas exquisitos del planeta. Esos australianos se la saben, ni tocan pop, ni tocan rock, ni tocan electro, que tocan? ni puta idea, tal vez esos 3 mezclados con unos toques de disco, un poco de new wave, unas sacudidas de funk, y por que no?, una dosis de space-rock...y 'amonos!.

Como cualquier acto en vivo, se transforman, no suena tan cuidado como el disco, tan refinado, en cambio suenan duro, rápido y bien ejecutado, haciendo que en este nada humilde blog, se mueran de ganas de ver mas bandas del estilo, como Late Of The Pier o Neon Indian.

Entrada la noche y unos cuantos tragos, Soft Light abría la puesta en escena y Summersun servia de calentamiento para el baile, mientras Tony repartía sus mejores pasos a diestra y siniestra, al compás de Sometimes o Don't Be On With Her, Donagy trepada en el viaje con Moon Theory y Ultraviolet, creo seguía esperando que algo maravilloso ocurriese para que se echaran ese remix magistral de Empire Ants y yo bailara en medio de la pista para ella jajaja. David intentaba impulsar su cuerpo devastado, después de un fin, que se rumoraba fue tremendo, con I Look To You y Echoplex, yo recordaba algo, mas bien lo reafirmaba, mientras pasaba Holidays y me emocionaba, se despedían con You Call Me Al de Paul Simon, apareció nuevamente ese pensamiento...The Rapture son los padres de que todos los rockers se pongan a sacar sus pasos mas ridículos con bandas que se atreven a mezclar, con bandas eclécticas, con bandas como Miami Horror, gracias The Rapture.

Tame Impala+Justice..Si, Justice

0 comentarios

Cuando uno esta muy entretenido, no puede mantener al mundo alerta, pero ya que hoy por circunstancias inciertas estoy en mi casa, podre actualizar este nada humilde blog.































Si, yo también sigo sorprendido, Justice regresa, Civilization sera el nuevo sencillo lanzado el 4 de abril, mismo que se podrá escuchar el día de mañana en una campaña de Adidas donde también participan Messi, Snoop Dog, entre otros.

Tame Impala visita nuestro país, los australianos están por cortesía de 8106 y RedBull, acompañados de una de las mejores propuestas que hay en el Distrito Federal, Disco Ruido...promete y promete bastante, 320 del águila en el campo marte.




































Y ya escucharon Angles?

Interpol+The Strokes+Franz Ferdinand+White Lies+Mr. Flash

0 comentarios



Interpol en una semanas bastante movidas, donde pierden a otro bajista, donde regalan EP junto a Matthew Dear, y donde se confirma la ya conocida visita al país, el 28 de junio estarán presentándose por 2da ocación en el Palacio de los Deportes, 2 de julio Monterrey y cierra el 3 en Guadalajara, 7 y 8 de marzo comienza la boletiza.

The Strokes regalan otra rolita, You're So Right, después de que iTunes subiera 30 seg de cada corte de Angles, y fuera retirado para que unos geeks lo treparan a YouTube sin éxito y en SoundCloud con un poco mas de suerte, los neoyorkinos habían prometido regalar otra rolita...seguro si sera muy diferente el disco, la gemela de Someday solo nos habían preparado para el calentamiento...



 The Strokes - You´re So Right by pepearljam2010



La semana pasada Ocesa anuncio la visita de los White Lies al Vive Cuervo Salón, el próximo 26 de mayo...desde hoy se pueden conseguir.



El 26 de abril el Record Store Day nos tiene preparado un EP que suena espectacular, donde participan 
Stephen Merrit, Debbie Harry, Peaches, LCD Soundsystem, entre otros, de que trata el EP?, de un tributo al Tonight:Franz Ferdinand...a esperar con ansias.

El V52 alberga la primer fiesta del año de Ed Banger en México, este viernes 4 de marzo, donde el encargado de amenizar dicho reven sera Mr. Flash, y por tan solo 50 del águila!