Elvis Costello+Duran Duran+Dinosaur Pile Up+8 Aniversario Ibero 909

0 comentarios

Y nomas ya no pude postearlo, porque me obligaron a ir a una peda, ya saben como es esto de tener gusto ecléctico, te quieren en todos lados y para que les sigo contando, se morirían de envidia jajajajaja.

Es emocionante el concierto que se suma a la regordeta agenda de este año, apuntenla bien, 2 de abril, en el Vive Cuervo Salón, nada mas y nada menos que Elvis Costello!. Los boletos disponibles el 8 y 9 de marzo para los amiguitos del banco de la Selección, y el 10 pa' toda la banda.





Y si no fuera suficiente, las quincenas de todo mundo parece que con pedos superaran la primer semana, un conciertito mas?, pues si!, el 11 de abril regresa Duran Duran al Auditorio Nacional, el 24 y 25 de febrero la preventa.



Y así, ya han pasado 8 años, 8 largos años de trayectoria de, en mi nada humilde opinión, la mejor estación de radio del DF, Ibero 90.9, sin lugar a dudas, donde si están las alternativas (uuuuuh! cagate Rulo), y celebraran con una fiesta en el Vive Cuervo Salón el próximo 23 de marzo, donde los encargados de animar dicho 'festejamiento' son los ingleses Dinosaur Pile Up, seguramente todas las entradas se conseguirán a través de todas las formas posibles de contactar a los de Santa Fe.



Y que? ya escucharon el 'King Of The Limbs'?

Awwwww!

0 comentarios

LosYoSoyElReVeN siempre se han caracterizado por ser unos weyes muy románticos, fervientes adoradores del amor, pero no todo en la vida es bello, a ellos las va del pito en el amor, Dios nunca es justo, los hizo guapos, inteligentes, sabios, pero en algo los tenia que joder, nunca les vendrán bien las relaciones. Pero para este día tan atascado de publicidad, parejas falsas jurándose amor eterno en su muy inmadura visión, etc, hemos preparado una selección de rolas empalagosas de esas que les encanta escuchar a estos fans del amor, en esta hermosa cabina/sala decorada de rosa el día de hoy. Hay de esas dolidas, porque la neta si les va del pito y son bien ardidos jajaja. (Si, ya se que Nothing Compares 2 U es de Prince y Everybody's Gotta Learn Sometime es de The Korgis). Si no las tienen en su (vergonzosa y patética) biblioteca musical, por lo menos búsquenlas en YouTube y sientan el amor awwwwwwww!.

Awwwwwwwww! playlist:

Playground Love-Air
Baby, I Love You-Aretha Franklin
Everybody's Gotta Learn Sometime-Beck
Love Burns-Black Rebel Motorcycle Club
To The End-Blur
Las Flores-Café Tacvba
Love & Communication-Cat Power
Modern Love-David Bowie
Can't Help Falling In Love-Elvis Presley
Hoy Tengo Miedo-Fobia
Don't Let Him Waste Your Time-Jarvis Cocker
Jealous Guy-John Lennon
Love Will Tear Us Apart-Joy Division
Semillas De Menta-Kinky
All My Friends-LCD Soundsystem
D'yer Mak'er-Led Zeppelin
Stay With Me-Lorraine Ellison
Let's Get It On-Marvin Gaye
Without You-Mötley Crüe
Bizarre Love Triangle-New Order
Married With Children-Oasis
Wish You Were Here-Pink Floyd
Somebody To Love-Queen
Nothing Compares 2 U-Sinéad O'Connor
I Wanna Be Your Boyfriend-The Ramones
Open Up Your Heart-The Rapture
The Drugs Don't Work-The Verve
With Or Whitout You-U2
For Lovers-Wolfman (feat. Pete Doherty)
Corazón Atómico-Zoé

Portishead+Cut Copy+The King Of Limbs

0 comentarios

Muchas noticias en pocos días. Ayer se anunciaba o se confirmaba el rumor de la visita de Portishead el 15 de octubre como headliners de lo que sera la 2da edición del Corona Capital. En los próximos días habrá mas información.


Cut Copy abulta mas la agenda, presentando el Zonoscope el día 2 de junio, en el incomprensible Teatro Chino...donde chingados esta eso?...en Six Flags...

Y tal vez la mas importante del día, si, lo siento no tengo vieja, tengo demasiado amor por mi mismo como para que alguna se atreva o intente satisfacerme...ni pedo. La buena nueva, es que este sábado sale a la venta, The King Of Limbs, un nuevo disco de Radiohead, es un pedo porque primero estará en versión digital, y hay una versión especial llamada Newspaper Album que tiene un chingo de mamadas para fans, pero la empiezan a surtir hasta mayo, pero ya comprada puedes descargar el álbum.

Mötley Crüe en México

0 comentarios

El glam siempre me ha gustado, me gusta toda esa parafernalia que lo rodea, lo grotesco que es, la burla que es, es de lo mas divertido que hay en el R&R...'ora se anexa a la ya larga agenda, Mötley Crüe! tsssssssssssssss, la banda mas atascada estará en el D.F., Monterrey y Guadalajara, los días 24, 26 y 27 respectivamente. Los boletos salen el 10 y 11 para Banametssss, el 12 pa' toda la banda.

Girls, Girls, Girls!!!!

!!!+Empire Of The Sun

0 comentarios

!!! (Chk Chk Chk) regresa! estarán en la final del concurso organizado por Nylon y patrocinado por Loud, esto el 17 de marzo, mas información sera anunciada proximamente en el site de Loud (perfume).

Y otros que tocaran en el incomprendible escenario de Six Flags, serán Empire Of The Sun, el 30 de marzo, precios aun no están definidos.

Bye:The White Stripes+Friendly Fires en México

0 comentarios
















Uno mas señores, Friendly Fires regresan al D.F., en el lugar donde toca la escoria del rock nacional, todos aquellos que no tienen ni un peso de talento, pero que sueñan con tener un golpe de suerte en el lugar donde nadie va a escuchar música, así es, nada mas y nada menos que en Six Flags, el próximo 11 de junio, los boletitos salen el 5 de este y andarán en 250, 350 y 600 del águila.




















La mala de hoy es la dolorosa ruptura de una de esas bandas con las que el rock me sedujo, una que siempre espere ver y ahora me arrepiento de no haber ido a esa fecha en el Palacio de los Deportes, recuerdo la adrenalina que corría en mi interior cuando escuchaba Feel In Love With A Girl, despues como en el siguiente disco hicieron un himno con 7 Nation Army, disco tras disco era una delicia escucharlo. No era mi banda favorita del señor White, ese lugar lo ocupan los Raconteurs, pero tenia un gran respeto por los White Stripes, que en ultimas fechas nos traían con que si sacaban algo nuevo, con que no, que cancelaban giras, no había nada nuevo, etc, hoy a través de un comunicado en su site informan sobre la separación. Lo que deja el alma tranquila es que lo de las reuniones es lo de hoy! jajajaja.