LCD Soundsystem en México

0 comentarios

LCD Soundsystem el próximo 3 de diciembre en Guadalajara, y el 4 en el DF, el lugar?, el Infield del Hipódromo, como telonero Kinky.
Acá lo mas "nuevo" del fundador de la DFA, un remix creado por Soulwax. Esta chingon...ya, ya, ya superen el remix de Holy Ghost, si estuvo bueno pero confien en Soulwax les quedo mas verga ese mounstroso remix de Get Innocuous, que a Holy Ghost el de Drunk Girls.

U2 en México

0 comentarios

Hubo un par de destellos de la visita semanas atrás, se había rumoreado mucho que seria para este año, pero pues que siempre no...que sera hasta el que viene...U2 regresa el próximo 14 de mayo al Estadio Azteca, la ya famosa y odiada preventa sera los días 28 y 29 de septiembre. El 360° Tour tiene una estructura que se ve muy mamona...y no estará al alcance de todos, los mas caros, que obviamente tendrán lugar privilegiado andarán por los $4,800 hasta los $350 en el gallinero.

Ah si y los Charlatans como era de esperarse volvieron a cancelar.

Radioactive

0 comentarios

Si, esos Kings Of Leon se toman muy enserio lo de grangeros, se encierran y se ponen a hacer rolas como caca, aunque el ultimo disco era una mierda, salvo un par de rolas, obviamente entre la mierda estaba la del corito ese maricón, a.k.a Use Somebody...a ver que tal esta, Radioactive...


Y otro a la agenda...los Stone Temple Pilots, el 1ero de diciembre en el Palacio de los Deportes. Que bueno que el señor Weiland se dejo de mamadas, y abandono al putete de Slash y sus amiguitos maricones en Velvet Revolver, para reunir a los Stone Temple Pilots.