Kiss + Larrisa Riquelme = Glam

0 comentarios

La agenda no para de llenar fechas, 'ora se suma Kiss, maquillaje a todo lo que da!, el lugar?, la belleza conocida como el domo de cobre, con una asquerosa acusica, el Palacio de los Deportes, 30 de septiembre, y otro par de fechas en el interior de la república.


Después del bien recibido Tonight: Franz Ferdinand, Alex Kapranos comienza la tarea de escribir para lo que sera el 4to álbum, declarando a la BBC que "siempre se encuentran escribiendo música" y "siempre hablo de mas, antes de lanzar el disco, esta vez me guardare"...aun no hay fecha de lanzamiento.

Y la noticia mas agradable, ya se filtraron las fotos de "La Reina del Mundial", asi es!, las fotos de la revista H, en su edicion de agosto han inundado la red, y pues sin mas, ahi les dejo el link y no anden jugando al Hand-Solo!.

Larissa Riquelme

Gary Numan en México!

0 comentarios

Y diario se une alguien mas a la ya abultada agenda, esta vez el señor Gary Numan a huevo!!!, ahí si te gusta la electrónica y jamas le has entrado, estas demasiado pony chavo!.
La venta emieza el lunes 2, $500.

Wolfmother en México

0 comentarios

Se confirma que Wolfmother si estará en la Ciudad de México, además de Guadalajara, pero no sera en el MTV World Stage como se rumoraba, sera en Indio Sessions, acá sera en el Casino Metropolitano, el 26 de agosto, incluirá los actos de Yokozuna y Hoodi Hoo!, además de que habrá un after ambientado por Camilo Lara. Pronto se conocerán las dinámicas para ganarse las entradas.

Wolmother se suma a la ya extensa agenda de conciertos programados en la ciudad, así como ayer se sumo Coco Roise, que se presentaran el 9 de octubre en el Teatro de la Ciudad, y un dia antes en Guadalajara.

The (Mexican) Suburbs

0 comentarios

Ibero le vuelve a dar vuelta, a los de Reactor, ganándole la exclusiva de la primer visita de Arcade Fire, en entrevista con Richard Parry quien confirmo la visita de los canadienses favoritos de U2 y David Bowie, estarán por estas tierras el próximo mes de octubre, promocionando su 3er disco de estudio, The Suburbs, que cuenta no con 1, sino con 8 portadas "distintas" y ya se coló a la red, solo que no pondré el link ya que la DMCA siempre me agrede por faltoso jaja

Nunca me han gustado así como a la banda alternativa que los mama y se les hace "muy interesante" lo que hacen, si, se rifan, pero pues nada sorprendente...son tan "raritos" que muchas veces me dan hueva, acá les dejo un cover de Guns Of Brixton.

Dr. Martens, 50 años.

0 comentarios


10 chavos directores, 10 artistas músicos, 50 años de Dr. Martens, así es, esas botas de leñador que fueron símbolo de la banda que se prendía en Seattle con el grunge, andan de fiesta, y pa' celebrar reunen a estos 10 para grabar unos covers, acá el mas "nuevo", musicalizado por Black Rebel Motorcycle Club, un cover de los Pogues. Entre los que ya están disponibles se encuentran artistas como Buraka Som Sistema, The Cinematic Orchestra y los Noisettes, hay covers de los Buzzcocks, Jeff Buckley, los Cold Ward Kids y mas. Pero el que espero con ansias es el cover a I Wanna Be Adored hecho por los Raveonettes...por cierto la publicidad es vieja...si, esa donde esta Joey Ramone y Joe Strummer...



Ayer aparecio la lista de los nominados al Mercury Prize, lo mas destacado es la NO participacion del asombroso Plastic Beach de Gorillaz, algo que el mundo jamas entendera...acá la lista...yo le voy a Foal y a los XX...y ya si no son estos, pues me voy por Wild Beast.

Dizzee Rascal – Tongue N' Cheek

The XX – XX
Paul Weller – Wake Up the Nation
Corinne Bailey Rae – The Sea
Mumford and Sons – Sigh No More
Laura Marling – I Speak Because I Can
Foals – Total Life Forever
Wild Beasts – Two Dancers
Biffy Clyro – Only Revolutions
Villagers – Becoming a Jackal
Kit Downes Trio – Golden
I Am Kloot – Sky at Night

No es que no me gusten, su disco debut estaba bueno, pero siempre me mantenía escéptico, no es que sonaran mal, sonaban agradables, pero al mismo tiempo me parecían demasiado hype, la prensa los inflo mucho, los Klaxons jamas fueron tan buenos como parecían, yo lo sabia, siempre tengo la razón...siempre la tengo... y ahora lo nuevo suena sin sentido, sin una evolución, sin nada que enseñarnos, tanto tiempo para no avanzar...ahí esta su nu rave chavos "hipsters", yo me quedo (como siempre) con los que usaron rock con electrónica, los que hicieron el rock bailable y pusieron a los punks a bailar, con ese dance punk comandado desde inicios de la década por The Rapture...además el vídeo es pésimo, Echoes de los Klaxons...




En noticias mas agradables, para todos aquellos que chambean y sus tiranos y crueles jefes les han bloqueado Play Boy, llega la salvación, pero sin ser tan explicito, solo son shoottings, pero verdaderos shoottings, no como esos que salen en la Tv Notas, estos son de esos que prenden jaja.

TheSmokingJacket.com

Barricade

0 comentarios

Interpol presento hace un par de semanas el arte y el tracklist de su 4to disco de estudio, y homonimo, hoy nos encontramos la red inundada del sencillo que ya se encuentra en iTunes, llamada Barricade, a ver que tal...





















'Success'

'Memory Serves'

'Summer Well'

'Lights'

'Barricade'

'Always Malaise (The Man I Am)'

'Safe Without'

'Try It On'

'All Of The Ways'

'The Undoing'


Barricade-Interpol


Stereo Total se suma a la ya abultada agenda (a la que ayer se sumo el mejor duo frances, Daft Punk? Nah!, Air!, 21 de octubre, en el Auditorio Nacional), estaran el 10 de septiembre en el Covadonga, $260 la preventa, y $300 el mero dia.

Brasil 2014

0 comentarios













Y llego el aburrimiento, así es, termino el Mundial y con ello los partidos que por mas aburridos que estuvieran, éramos fieles televidentes. Hay 1 nuevo campeón, como lo reclamaba el camión de la selección mexicana, ja!, el día de hoy, el Barcelona la selección de España se convirtió en el campeón que era desde hace años, solo fue a terminar el tramite. Un Mundial donde la tecnología se ausento, para dejar recaer sobre la FIFA su ya necesaria participación, un torneo donde nadie lucio por encima de los demás cientos de jugadores, donde las estrellas fueron ajenas a los participantes, tal vez el mas cercano a ellos, aquel balón tan controvertido, ese en el que se empeñan mejorar cada 4 años, inyectándolo, irónicamente, de tecnología de punta, para que paradójicamente, le de mas espectáculo al aficionado, y termine siendo peor que esos pseudos balones que venden en Wal Mart. El Jabulani fue el mayor protagonista en el terreno de juego.


















Gracioso? Tal vez,. Estupido? Si. Refleja el espectáculo que jamás se vio en el campo? Si, el pulpo Paul, que sigue siendo trending topic en Twitter, y cuenta con absurdas aplicaciones en ‘feisbuk’, se gano la atención de todo el mundo, bien por Paul. La FIFA ya debería de hacer algo para que el Mundial entregue el show que merecemos como espectadores, tras un agotable mes (dependiendo de la posición en el globo terráqueo) de madrugar.

3er y último protagonista. Si no fuera suficiente con los reflectores sobre un pulpo y un balón, solo faltaba alguien que jugara con las mentes libidinosas de miles de seguidores del apasionante fútbol. Cuando Cardozo fallo ese penal, todos sufrimos al ver abortados nuestros instintos mas oscuros y llenos de lujuria, al ver que no habría suficiente material visual que guardar en lo mas profundo de la mente para esas noches donde la panza reclama un baño…Larissa Riquelme continuo con su palabra, que en realidad no tenia que hacerlo, ya que la promesa era si veíamos a Paraguay en la final…pero ella como buena ciudadana guaraní, decidió mantener encendidas nuestras sucias perversiones…aunque el resultado fue grosero y escaso, por-no decir nulamente, convincente.




















Tal vez mis ídolos en el rectángulo verde ya no son necesarios en estos tiempos para sus selecciones. Pero la neta se extrañaron jugadores de esos ‘raros’, esos capaces de resolver por las habilidades albergadas en sus piernas, un partido tan táctico, como los vistos en el continente africano. Ni un cagante Totti haciendo de las suyas, ni un flamante reemplazo Del Piero, entrando en los momentos de presión para resolver un partido, ni un Ronaldinho salpicando la cancha de jugadas atrevidas, ni la capacidad infernal de un Ronaldo o un Van Nistelrooy devorando las redes. Fue un Mundial semi-gris, con sistemas mas preocupados por los resultados que por irse a casa en el agrado del publico, ni Holanda jugo bien!. Esperemos que el mentado “Jogo Bonito” aparezca en su tierra, que regrese el ‘Fútbol Total’ y que el ‘Catennacio’ vuelva locos a todos con contragolpes letales, ojala que el fútbol en el 2014 sea mas espectacular.





















NO ENTIENDO…

Como Robben pudo desperdiciar tantas jugadas claras, desde el partido contra Brasil…

Como Klose no salio con todo y dolor a partirle la madre al record de Ronaldo…

Como es el ‘Jogo Bonito’ jamás lo he visto según los medios…me imagino que juegan como si estuvieran cascareando en la calle, pero al mismo tiempo que destilan esa magia, son letales…

Como es que Italia ‘ora si no se salio con la suya…

Como es que hay mexicanos que se sienten bien españoles…

Como es que sienten que somos iguales, después de que nos vinieron a joder, sobre todo con su pinche religión…

Como es que el idiota de Hidalgo la cago, sino hubiese existido, si se podrían sentir campeones…

Como es posible que cada 4 años hay estilos que demuestran su avance, y el fútbol mexicano sigue sumergido en la mierda…

Como es que Jonathan Dos Santos, Sinha (sobre todo este) y el eficiente (por lo menos en la selección lo demostró) Nery Castillo vieron el Mundial desde sus televisores, y el ‘Bofo’ tuvo el valor cívico-moral de jugar 45 min…

Como Santa Cruz le dice adiós a su selección a sus 28 años, su alma desearía continuar, pero el cuerpo ya no lo resiste…

Como Cuauhtemoc Blanco, el ídolo de Tepito, tiene el valor cívico-moral de tener mas de 35 años y seguir siendo parte de la selección…

Como Japón sigue guardándose al 11 ideal, (Benji Price, Kazuo Koriotto, Masao Koriotto, Victor, Bruce Harper, Armand Callahan, Andy Johnson, Tom Misaky, Steve Hiuga, Aoi Shingo y Oliver Atom)
















En fin a espera Brasil 2014, y a ver si ese Mundial si es el "del México de ya se pudo"...JA!

El Anti-11 Ideal

0 comentarios

El Anti-11 Ideal

Alineación:

Julio Cesar
Fabio Cannavaro
Giorgio Chiellini
Nemanja Vidic
Kaká
Franck Rybery
Rafael Van der Vaart
Claudio Marchisio
Lionel Messi
Cristiano Ronaldo
Wayne Rooney

Sustituciones:
Felipe Melo
Thierry Henry
Adolfo Bautista

DT: Javier Aguirre
Auxiliar DT: Diego Armando Maradona

Empecemos…quien dijo que Julio Cesar era el mejor portero del mundo?, perdón pero ni Casillas le compite al verdadero mejor portero del mundo, así es, a aquel cancerbero que sigue siendo desde hace muchos años el mejor, y que por desgracia solo pudimos verlo 45 min. en este mundial, nadie mas que Gianluigi Buffon, desde que Oliver Khan le cedió el poder, no lo ha soltado. Pasemos a la defensa, Fabio Cannavaro como lo dijo a la perfección Barak Fever, como el mejor jugador del mundo en 4 años se convierte en carroña del fútbol de los Emiratos Árabes…así de simple. Giorgio Chiellini, el respetable y próximo emblema juventino fue una pifia de cómo no jugar en la defensa, dejo en vergüenza ese legado de generaciones anteriores que se le cargaba en la espalda, Maldini, Nesta, y el mismo Cannavaro en sus años de grandeza. El serbio, defensa del Manchester United, si lo tiene Ferguson es por algo…si jugara así en el equipo ingles, seguro estaría en lista de transferibles. Pasemos a la media cancha, envidiable, ofensiva, pero seguramente inoperante. Claudio Marchisio, otro juventino, tal vez sigo enojado con la decepcionante campaña del conjunto de Turín. Este es llamado el sucesor de Alessandro Del Piero, tiene unas cualidades envidiables, un toque ejemplar, un corazón que provoca el sudor que se impregna en la camiseta...pero Del Piero por muy castigado que lo trajeran en la selección cuando entraba marcaba diferencia, Marchisio paso desapercibido. Ribery…hace 1 año todo mundo peleaba su carta, la promesa de ir a Madrid se ve lejana. Kaká…jamás hubiera dejado Milán. Van der Vaart, aquel que junto a Van der Meyde prometían ser los nuevos dueños de la media cancha holandesa, incluso pretendían sentar a Davids y Seedorf…pasaron los años, Van der Meyde desapareció, y ahora Van der Vaart es un jugador intermitente, jamás pudo ser esa leyenda que se esperaba…y seguro pronto desaparecerá, en balde la vieja que tiene!. Messi, el mejor futbolista del mundo, en el mejor equipo del mundo, no fue su culpa, denle gracias a la poca visión de campo de Maradona, jamás supo acomodarlo. Wayne Rooney, llegaba como un goleador feroz, imparable, era mas aterrador que los años de leyenda de Michael Owen, o mas impresionante que el terrorífico Van “Nisterror” en el Manchester…se fue sin 1 miserable gol. Y para acabar con el 11 titular, el sobrevalorado Cristiano Ronaldo, ese Ronaldo le pesa en la playera, Ronaldo yo solo conozco a 1, y se le apodaba “El Fenómeno”, y el si devoraba áreas, el si valía cada centavo de su carta.

En la banca tendremos listos a Felipe Melo…nunca se cuadra en los momentos importantes, ni enfundado en la casaca bianconera, ni en la verdeamárela. Adolfo Bautista, mejor conocido como el “Bofo”, corrió menos que el “Conejo” requiere mas explicación?...y por ultimo Henry, de ser el mejor delantero del mundo, a la banca de los blaugranas, y casi fuera del panorama de Doménech.

Y comandando este potente equipo, que jamás brillo en Sudáfrica, por el incomprendido Javier el “Vasco” Aguirre, y de auxiliar el Mourinho del continente americano, Diego Armando el “Pelusa” Maradona.




All Summer

0 comentarios

Kele Okereke lo hizo...y realmente no importa como quedo su trabajo, ahora Brandon Flowers, Flamingo, es el nombre del album que lanzara el 14 de septiembre, y acá el video del primer sencillo, Crossfire, co-protagonizado con Charlize Theron...es horrible el video, la rola, suena a los Killers.




Recuerdan hace 2 años la incendia pistas llamada My Drive Thru?, hecha especialmente para Converse, y que contaba con la participacion de Julian Casablancas, Santagold y Pharrell, este año es tiempo de Kid Cudi, Rostam Batmanglij de Vampire Weekend y Cosentino de Best Coast.


'ora esta y es gratis!!!.
All Summer


Tenia rato que no visitaba Nice Fucking Graphics, y me encontre esto jaja...