The Lambeth Palace

0 comentarios

Asi es, no solo Paul Banks, mejor conocido como Julian Plenti tiene el valor civico moral de cobrar por ver su show de solista, (bueno que los que realmente cobran son los weyes que los traen) esta vez Julian Casablancas se une, aunque eso si el Stroke con un mejor disco, mientras Banks jugaba con sintetizadores y sus clasicas guitarras que hacen correr frio desde la nuca, el heredero de Elite tiene un trabajo mas alejado a lo que nos acostumbro con su banda, pero ese no es el tema, Casablancas se presentara el dia 16 de abril en el Vive Cuervo Salon, aun no esta confirmado, ni la fecha ni precios, pero el rumor de ese dia es fuerte, ademas de lo mencionado por el mismo en su twitter...a ver si me regalan alguno...por que no pienso pagar.

Bryan Ferry confirma que despues de estar escribiendo una cancion junto a Groove Armada, estos lo invitaron a formar parte del festival Lovebox, y asi es como reaparece Roxy Music!, junto con ellos resalta la participacion de Dizzee Rascal, Noisettes, The Maccabees, Crookers, Mark Ronson, Empire Of The Sun, Wild Beasts, Hot Chip, Peaches, Hercvles & Love Affair, Chromeo y Cut Copy...muerete de envidia Vive Latino!

Friday: Dizzee Rascal, Chase and Status, Noisettes, Ellie Goulding, The Maccabees, Crookers, Riva Starr, Chew Lips, Newham Generals, Smurfie Syco, Brodinski, Sinden, Zinc & Dynamite MC, Toddla T, Joy Orbison, Mj Cole.

Saturday: Roxy Music, Mark Ronson & The Business, Empire of the sun, Bookashade, Wild Beasts, Rox, Codeine Velvet Club, Jesse Rose, Henrik Schwarz Live, Dixon, Work it vs Yo Yo, Blaise Bellville, Maxwell Jaye, Livin' Proof, Oi you, Work it girls, Shy Fx (digital soundboy), Greenmoney (fools gold records), DJ Smutlee, Seb Chew/Leo, Greenslade.

Sunday: Grace Jones, Hot Chip, Peaches, Hercules & Love Affair, Chromeo, Cut, Copy, Hurts, Silver Columns, Horse Meat Disco, Trailer Trash, Wet Yourself, Jonny Woo, Dr Noki.


Y Banksy ataca una vez mas...un tunel, una sala de cine, sucio, oscuro, Londres...solo Banksy podria hacerlo, solamente del 25 de febrero hasta el 4 de marzo, los afortunado podran disfrutar de esas sala especial, creada por el artista londinense, de ese lado del charco se estrena el 5 de marzo, aca cuando?...y el No Distance Left To Run de Blur cuando?...cha!

Los regalos!...

Desde el ultimo single de Tonigh: Franz Ferdinand (por que ya se encuentran haciendo nuevas canciones)...
What She Came For (Tigerstyle Remix)-Franz Ferdinand

...y como estabamos en Roxy Music, la rola que inspiro el nombre de la banda britanica de electroclash...
Ladytron-Roxy Music

Terrible Light

0 comentarios

 Y los muchchones que han sido considerados sobrevaluados pero al mismo tiempo los que portan aun la bandera de la banda mas importante de la decada pasada, por fin se pusieron a trabajar...bueno asi como que trabajar pues no, pero ya empezaron, mientras Black Coronier busca alternativas baratas, ellos se dan el lujo de juguetear en el estudio...


El 3er episodio de Freaklances!, "La funcion debe continuar"...

Capítulo 03: La función debe continuar from freaklances 'la serie' on Vimeo.


Y lo nuevo de los Secret Machines...

Mustang

0 comentarios

Plastic Beach sera lanzado el 8 de marzo, y como parte de los preparativos, fue estrenado un trailer, parece que viene mas chingon que el Demon Days, y para que este mas cabron que el Demon Days esta dificil...esto en toda esa informacion que se ha corrido como publicidad para el disco, con una imagen de Lou Reed muy al estilo de Hewlett, segun, no es oficial...como se se ve bien, y les sirve de mercadotecnia...ah si, las notas de Gorillaz son como 2x1 esos "alternativos" a ver si agarran algo bueno para sus ilustraciones/videos/fotos...

1. Orchestral Intro (ft. Sinfonia ViVA)

2.Welcome To The World… (ft. Snoop Dogg & Hypnotic Brass Ensemble)
3. White Flag (ft. Kano, Bashy & The National Orchestra For Arabic Music)
4. Rhinestone Eyes
5. Stylo (ft. Bobby Womack & Mos Def)
6. Superfast Jellyfish (ft. Gruff Rhys & De La Soul)
7. Empire Ants (ft. Little Dragon)
8. Glitter Freeze (ft. Mark E Smith)
9. Some Kind Of Nature (ft. Lou Reed)
10. On Melancholy Hill
11. Broken
12. Sweepstakes (ft. Mos Def & Hypnotic Brass Ensemble)
13. Plastic Beach (ft. Mick Jones &Paul Simonon)
14. To Binge (ft. Little Dragon)
15. Cloud Of Unknowing (ft. Bobby Womack & Sinfonia ViVA)
16. Pirate Jet



 
 
Y el regalo...
The Cockatoos-Mustang

Halo

0 comentarios

De lo mejor que me tope en este inicio de semana, a ver si esos "artistillas" jovenes de la ciudad ya se ponene las pilas, fotografiar tenis, sombras, o a sus amigos "vaguardistas" no tiene ni un pito de arte, dense un quemon, a ver si ya se rifan, igual esos de diseño, tsss mejor yo le doy mas verga y con paint jajajajajajaja...las fotos son de un dude llamado Ian Pool, candiense, y no juega con los tonos de sus fotitos solamente...


Y esos de diseño no sevan sin "regaño"...jajaja, algo de Bruno 9il...brasileño, que solo requiere de un par de pinceles y un lienzo...cha! pues que mierda pasa aqui?...pocos respetables...que? o todos quieren hacer playeritas para Sicario?...
..."es que no hay originalidad ahi, no hay algo que no se haya visto..." Pito-Huevos!...
...mañana se estrena la ultima temporada de Lost, a huevo!...
Y aca el regalo...
Halo (Beyonce Cover)-Major Lazer