There's no other way, there's no other way!!!

0 comentarios

AC/DC en México!!!! el 12 de noviembre en el Foro Sol, el 13 de este salen los boletos...NOOO!!, no tengo ni un puto peso!

Y siguen apareciendo los videos...







Crying Lightning

0 comentarios


Crying Lightning sera el 1er sencillo del "Humbug", el 3er larga duracion de los Arctic Monkeys, segun la NME la cancion sera estrenada el proximo lunes en Zane Lowe's Radio ! de la BBC y esa misma tarde estara disponible en iTunes.
Suena en ese pedo que traian en el 2do disco de guitarraz hipnoticas, esta mas oscuro el sonido, pero sin perder esos toques ritmicos ya tan caracteristicos, Turner juega con su voz a hip hopear, tal cual al estilo de Kapranos en Ulysses.

All the people, so many people...PARKLIFE!

0 comentarios

El 22 de octubre regresan a México los Kings Of Leon presentandose en el Palacio de los Deportes, yeah!!!

Y aca unos videos de lo ocurrido este fin de semana en el mejor festival de todo el mundo!!!









Vive Latino 09 (Sabado)

0 comentarios

El dia comenzo a las 10am, unos tragos de Reyes para llegar entonados, a que la pobreza es agresiva con mi bolsillo, los efectos comenzaban antes de partir, coqueteaban con el estado de ebriedad, unas camineras para la no tan corta, pero ni tan larga caminata, llegando a conquistar unas cervezas, que solo fueron 2, y ni las agotamos, no podia mas, ni yo, ni Toño, asi que acudi a la respectiva vomitada, y unos rancheritos, que ayudaron como desayuno, ya que mi estomago viajaba vacio, el camino hacia la 1er banda que veriamos, era llevadero gracias al toque tsss, los Weeds se rifaron mas la vez que le abrieron al Black Rebel Motorcycle Club, despues el Play Movil Proyect, que mmm me gusta mas como suena a trves de cualquier forma de reproduccion, asi en vivo son igual o mas aburridos que los Liquits, Little Joy, que ni los he escuchado bien, solo era el morbo de ver a Fabrizio Moretti, que aqui se puede dar el lujo de salir al ultimo y ser ovacionado.
De ahi hacia el escenario principal, a ver a la que considero la mejor banda de México, Kinky que como siempre me encanta ver y escuchar y por que no?, quesque bailar!. Despues una serie de sentimientos encontrados, amor-odio, no se que sea, Zoé es una banda que aun admiro, pero hay una historia que solo conocen, y conoceran los allegados, tal vez alguna persona que haya visto a Queremos Groupies en el Alicia lo recuerde vagamente, teniamos una cancion muy mala, llamada "Nada"...lo demas imaginenlo, si lo hubieramos patentado estariamos haciendonos de dinero!.
Un par de rolas del pedo muy jazz marihuano de los Dorados, y de ahi a ver a la leyenda viviente, a Marky Ramone!!!, cancion tras cancion, rapides que te contagia de energia, se ve peor que cualquier Stone y eso que es mas "joven", la neta ni se entendia el audio, era pesimo, pero ver a Marky Ramone!!!... y ademas toco a Toño!!!.
Luego el ya largo camino, largo por el cansancio acumulado, y fue donde acabamos de vender los cigarros, una tactica para no quedarnos sin varo como siempre, jaja y aun asi falto!, la Lupita tenia un lleno, y escuche la unica que me gusta, "Paquita Disco", y ya solo faltaba el cierre del dia, el IMS, que estuvieron...mal, de hueva, no se que paso pero no rifaron, intentaron revivir el pedo con "hey Tia" y "Escribeme Pronto" y ni asi, evacuamos el lugar justo cuando comenzaban a tocar "Mirando A Las Muchchas", pero fue tal decepcion que no atrevimos a regresar.

Voy a explotar

0 comentarios

El 15 de septiembre saldra a la venta el nuevo disco de los Beastie Boys, titulado "Hot Sauce Committee Part 1", y la NME dio a conocer el tracklist...

‘Tadlock's Glasses’
‘B-Boys In The Cut’
‘Make Some Noise’
‘Nonstop Disco Powerpack’
‘OK’
‘Too Many Rappers’ (featuring NAS)
‘ Say It’
‘The Bill Harper Collection’
‘Don't Play No Game That I Can't Win’ (featuring Santogold)
‘Long Burn The Fire’
‘Bundt Cake’
‘Funky Donkey’
‘Lee Majors Come Again’
‘Multilateral Nuclear Disarmament’
‘Pop Your Balloon’
‘Crazy Ass Shit’
‘Here's A Little Something For Ya’


Los Stone Roses, re-lanzaran 5 sencillos, el motivo el aniversario #20 de ese disco homonimo, que cambio la vida de muchos, sin ese disco no existirian bandas como Blur u Oasis, los sencillos seran 'Elephant Song', 'Made Of Stone', 'She Bang's The Drums', 'Fools Gold' y 'One love', en ese orden desde el 6 de julio, hasta el 3 de agosto, cada semana uno, y se lanzaran 2 versiones especiales del disco, la version "legacy" y "collector's".

Waterfall-The Stone Roses


Y la portada del "Humbug" el 3er larga duracion de los Arctic Monkeys...












Y esta semana a huevo quiero ir a ver "Voy A Explotar", recuerdo que vi el trailer cuando fui a ver una bien fea de susponso, algo del no nacido un pedo asi, pero lo que me llamo la atencion es "Untitled" de Interpol, tsss de esos rolones enfermos, ese tipo de musica es la que quiero hacer, musica refinada, sencilla, contundente, nada aca de estilo solos de Page o de a metaleros que ni ellos mismos entienden, aunque sean muy cabrones tocando, en su puta vida le saldran igual, aparte esos solos nadie los puede tararear, ni aca agitado y atascado de distorsion, como todo lo que les gusta a los gringos, en fin, necesito 30 pesos para mi entrada, quien gusta cooperar?...

Mastodon

0 comentarios

Mastodon viene a México una de las pocas (entre todo el metal) y nuevas bandas que se rifan...bueno ni tanto, son como los "nuevos" Wolfmother, que todos los maman, solo por que no suenan a dancefloor, ni a rock guitarrozo, se presentaran el 25 de agosto en el (vale verga! otra vez ya tiene otro nombre) Jose Cuervo Salon.

La poderosa Juve anda moviendo varias cartas para ver con que servicios se hace esta temporada, ya firmaron a Diego, el brasileño que jugaba en Alemania, y el regreso de Cannavaro, ahora siguen las negociaciones de los italianos en Madrid, donde van por Diarra y planean un trueque de Trezeguet por Van Nistelrooy, se sabe bien que el franco-argentino tiene un pie fura del equipo de turin. Y en su busca por un lateral derecho estan entre el jugador de Liverpool, Dossena y el italiano Grosso, que milita en el Lyon, este ultimo lleva ventaja ya que el precio es mas bajo, ademas de que si es titular en su equipo, otro por el que andan interesados los bianconeri es el defensa central de 21 años del Napoles, Santacroce, esta como intransferible, pero las ofertas empiezan a llegar, y sera casi imposible que se quede ahi, del que tal vez deje de soñar la Juve es de Giussepe Rossi, del Villareal, ya que su agente declaro que "en el Calcio nadie puede pagar lo que vale Rossi"...pobre agente pendejo, desearia que su jugador este en el mejor equipo del mundo (bueno el mejor equipo despues del Necaxa!), y que siempre no, Nedved aun no se retira, pero la Lazio va por el, segun ya existe un acuerdo entre los 2 clubes, ya solo es decicion del checo. Y aun no se nada del mejor equipo del mundo, pero seguro regresa en 1 año!.

Una nueva de Fischerspooner remixeada!...

We Are Electric (Classixx' Inside The Playboy Mansion Remix)-Fischerspooner

Joy Ride

0 comentarios

Alex James, mejor conocido como "el bajista de Blur", sera parte de la nueva banda(?) Bad Lieutenant, conformada por Bernard Summers, Stephen Morris y Phil Cunningham...se preguntaran quienes son estos 3 ultimos, si no supieron quien es Summers estan en el hoyo, son ni mas ni menos que los ex integrantes de New Order y/o Joy Division, despues de la salida de Peter Hook de New Order planean formar esta nueva banda, si alguna vez se reinventaron para no vivir a la sombra de Joy Division tal vez lo vuelvan a hacer, el disco saldra al mercado en octubre de este año, supongo que ya lleva rato este pedo ya que New Order se "separo" en el 2007, segun... ya ven que van como 20 separaciones, y ademas ya han de haber tenido cosas grabadas por que James esta entrado en los ensayos de Blur.


Joy Ride (Night Version)-The Killers

Teoria del metal

0 comentarios

El 3er larga duracion de los Arctic Monkeys saldra a la venta el 24 de agosto, y aca la portada del Midlife: A Beginner's Guide To Blur, YEAH!!!











Ehhh!! bola de putos yo ya vi a Metallica, y esa vez tambien vi a Pantera, y con Dimebag Darrell, y eso que no soy metalero, pero como acordamos Uriel y yo, "del metal el 80% es una mierda, el 20% es bastante bueno"

The West Rider Pauper Lunatic Asylum (o como intentar darle un giro a lo eclectico)

0 comentarios















The West Rider Pauper Lunatic Asylum
Kasabian

Que puedo decir…, son de mis favoritos, pero no soy aca fan, si me explico?, osea son como los Killers, como los Kings Of Leon, como el Black Rebel Motorcycle Club, bandas que me gustan mucho y tengo un gran e inexplicable cariño. Las primeras veces que lo escuche, me agradaba bastante, tal vez era la emoción de escuchar algo nuevo del carnicero, pero ya después de casi una semana, no me llena, he escuchado cientos de veces el álbum debut, y cada canción tiene su esencia no suena a ninguna otra del mismo disco, aquí le jugaron a repetirse, el 50% del disco es western, tal vez me lo decía el titulo, pero hice caso omiso de este, y lo escuche sin pensar, su contexto era bueno, alentador, las previas declaraciones de que sonaría a “Daft Punk fusionado con Led Zeppelin” me sacaban de pedo, en 1era porque mucho de Zepp me da hueva, y en 2da porque mucho de Daft Punk esta sobrevaluado, aun asi me avente sin pensarlo. Underdog me gusto, suena a ese Kasabian viejito, a ese del primer disco, jamás he escuchado completo el “Empire”, algo me asusta que me detiene antes de escucharlo, regresando, esa suena a esa oscuridad que traían, a ese medio atasque de syntetizador, Where Did All The Love Go?, esta entre las 3 mejores del disco, tiene todo lo que al carnicero le sale bien, coro pegajoso, batería simple, bajo ondulante y un sonido que te atrapa, es muy en el pedo de Reason Is Treason, después Swarfiga y Fast Fuse, no me gustan, me dan igual, es como si cualquier banda de surf hubiera entrado al estudio y grabado bajo el nombre de Kasabian, Fast Fuse trae ganchos, pero nada aca honorable, siempre me ha dado medio hueva el surf, y el carnicero perdió aquí su eclectisidad, y solo hizo rolas para llenar un disco “western”, y dijeron seguramente “pues entonces que?” “ya se! Surf!!! Además no esta tan lejos del pedo western, va?” “va!!”, Take Aim, desapercibida, quien sabe que intentaron, Thick As Thieves, si les salio chingona, esta buenísima, es lenta, valseadita, guitarritas acústicas, polvo, y sombreros vaqueros en acción, mas esa voz inconfundible, bueno leve, no?, porque se parece a la de Ian Brown, además el coro es una metralleta!, después uno de los momentos mas grandes del disco, Vlad The Impaler, tsss rolon enfermo, Kasabian en todo su esplendor, su buen gusto, su mezcolanza de estilos, la eclectisidad que los caracteriza, no hay nada mas que decir, si es sencillo o no, sin duda una de las mejores rolas del año, en Ladies An Gentlemen (Roll The Dice), mmm no se si me gusta, están jugando a ser los Killers, y no se si eso es lo que me gusta o disgusta, luego Secret Alphabets, otra de western, mejor ejecutada que Take Aim, pero con la misma densidad de hueva, y después otro de los momentazos del disco, Fire, que por algo es el 1er sencillo, y además con un video oooots!, Hapiness que uffff me mata, es de esas para final que estan encantadoras, relajadas y enfermas, West Rider Silver Bullet no se donde va acomodada a mi me encanta esos de que se filtren los discos por Internet jaja, porque soy pobre, pero pues también pasa aca desapercibida, sin duda es un gran disco, con momentos brillantes, esta también sin duda alguna entre esos 4 discos grandes que he escuchado este año, comparte menciones honoríficas con Franz Ferdinand, los Junior Boys y los Horrors, pero esta vez le falto filo al cuchillo del carnicero, eso si siguen haciendo los mejores nombres para las rolas!.

Tracklist

0 comentarios

El tracklist del nuevo album de los Arctic Monkeys, a ver que tal esta, tendra que cumplir las espectativas que dejaron despues de ese exelente 2do album, segun los monos, biene lleno de toques Black Sabath...

'My Propeller'
'Crying Lightning'
'Dangerous Animals'
'Secret Door'
'Potion Approaching'
'Fire And The Thud'
'Cornerstone'
'Dance Little Liar'
'Pretty Visitors'
'The Jeweller's Hands'