Glasto

0 comentarios

Un par de horas despues del Glastonbury...
Noel Gallagher sale con que Glasto es festival de liras, osea de Rock, y arremetio contra Jay Z por ser uno de los headliners... A LA VERGA PINCHES CONSERVADORES!!!, quien hace lo que hace Jay Z???, es por eso que me cagan los conservadores, hare un anti-conservadores, asi como el anti-Doors. Ademas se avento tambien en cover 'Rehab', 'Umbrella' y 'Smack My Bitch Up', Amy Winehouse, Rihanna y Prodigy respectivamente, y usando un sampleo de 'Sunday Bloody Sunday' en 'Heart Of The City (Ain't No Love)'.

Jajajaja la burla, para abrir su set, y con 'Back In Black'...

Jay Z-Wonderwall/99 Problems


El ataque de Amy Winehouse hacia un fan (no esta completa)...

Amy Winehouse-Rehab


Que se puede decir de esta rola...

MGMT-Time To Pretend


La que usan los aficionados del Chelsea en Stamford Bridge...

The Fratellis-Chelsea Dagger


Despues de no repetir desde su unica presentación en el 2004, en esta ocación como "secreto", en el Park Stage, aca el setlist...

'The Dark Of The Matinee'
'Kathryn Kiss Me'
'Walk Away'
'Take Me Out'
'Ulysses'
'What She Came For'
'Michael'
'Turn It On'
'This Fire'



Franz Ferdinand-Kathryn Kiss Me


A Bit Of Franz Ferdinand, Glastonbury 2008


"Esto es para seguir bailando"...

Vampire Weekend-A-Punk


Tssssssssssssss...

Kings Of Leon-Wasted Time


Que mal pedo que perdio Alemania, me acabo de acordar con esta...

Editors-Munich


Ya que vengan!!...

Hot Chip-Boy From School


Chale cuando ire a un Glastonbury?...

The Raconteurs-Salute Your Solution


"Se han enamorado de una prostituta?"-The Wombats

The Wombats-Let's Dance To The Joy Division


Mas y mas Hip-Hop en Glastonbury...

Lupe Fiasco-Superstar


De esas buenas bandas que se dan cada 5 min en Inglaterra...

The Enemy-This Song


Segun la NME en el 2006 la persona mas cool del planeta fue Beth Ditto, yo digo que sigue siendo re-cool...

The Gossip-Listen Up


DANCE! Fuckin' fat!!!...

Foals-Cassius


Ya que estamos bailando...

Reverend & The Makers-He Said He Loved Me


Cuando tendremos algo asi?

Glasgow.bury!

0 comentarios


Para que me de mas envidia, y tambien para todos los que han soñado con estar en el festival mas chingon del mundo, que hoy inicia con los Kings Of Leon y el recien salido de prision y que mando a elaborar una imagen de si mismo crucificado como Jesus, Pete "Drugherty", contara casi de ultima hora con uno de los regresos mas esperados, estara ahi, para presentar rolas de su nuevo material que esta terminando de cocerse, Ferdinand estara en Glastonbury!!!, haciendo un show dentro de un par de minutos desde UK, en el Park Stage a las 10 pm. Tocando entre John Cale y Deizzee Rascal, y ya sirve el site de los de Glasgow, donde viene una especie de tocadiscos que da una prueba de las siguientes canciones...
Blessing
Tradition
Trigger 7
Trigger 8
Turn It On
Ulysses
... ademas de los 2 videos previamente posteados en MySpace
Franz Ferdinand site

Ticketssssssssssssssss

0 comentarios

Los precios pa' ver a los de MADchester...

Palacio de los Deportes / Mexico DF

Pista General: $650

Nivel D: $390

Nivel E: $250

Solo pongo los del D.F., como no voy a ir ni a Guadalajara ni a Monterrey, y sera dificil ir a este, pues me importan poco sus precios.

La primera fecha de Madonna esta sold-out, pero aun se alcanzan pa' la segunda!!!

Sticky & Sweet Tour

0 comentarios


El 23 y 24 de Junio la preventa, y el 25 ya pa' el publico en general, no hay mas que decir...es Madonna!


Pharell...OTRA VEZ!!!

0 comentarios

Chale se acercan demasiados conciertos!!!, y yo sin empleo...

Oasis 26, 28 y 29 de Noviembre en México. D.F, Guadalajara y Monterrey respectivamente, el 20 de Junio y 1ero de Julio, venta pa' pudientes, y 2 de Julio inicia para los mortales como yo.

El nuevo disco de Metallica ya tiene titulo, "Death Magnetic", eso por un lado y por otro la ridiculez de que Hetfield y compañia fueron "manipulados" por su "manager" para demandar a sus fans y a Napster por compartir su musica, que ha sido la peor jugada que han realizao...lo bueno es que no fue su brillante idea, fue del "manager".

M.I.A. despues de cancelar varias fechas de su tour, llamo a Bonnaroo su ultimo concierto, uno pensaria "ah su ultimo concierto y se mete a grabar", pero no!, segun el pedo es que es victima de demasiado stress (aqui suena Justice jajaja).

El güero (el chingon eh!, no el albino) apunto de lanzar el nuevo disco, producido por Danger Mouse nos regala el traclist...tssssssss ya que salga!

Modern Guilt-Beck

‘Orphans’
‘Gamma Ray’
‘Chemtrails’
‘Modern Guilt’
‘Youthless’
‘Walls’
‘Replica’
‘Soul of A Man’
‘Profanity Prayers’
‘Volcano’

Y Pharell Williams declaro para la NME que quiere ser el productor del 4to disco de la banda neoyorkina y la banda mas importante de lo que va del milenio, asegura el Neptune que durante la grabación del tema para Converse sostuvo una platica con Julian Casablancas al respecto, donde le dijo que le encantaria producir el sucesor del First Impressions Of Earth.

La banda que ahora mama todo mundo aqui en el D.F, (pero cuando vinieron al Salon 21 ni los pelaban) preparan su nuevo disco que podria ver la luz en Septiembre, Calleb declaro para la Rolling Stone que sera un sonido mas potente, baterias duras, guitarras rasposas, pero Caleb dice que las guitarras son mas rasposas debido a que se encontraba en un rato de ocio extremo, y se puso a jugar con Nethan a golpear sus puños para ver quien era mas macho y aguantaba mas dolor, pero el no fue tan machin y tuvo que ir al doctor por unas pastillas pa' el dolor, y como sentia que no tenia fuerza en su mano cuando tocaba tuvo que afinarla distinto pa' que sonara "rasposa y dura" y se pondran politicos esta vez, a lo que declara Caleb "seguramente le gustaremos mas a Sean Peen" jaja.

Y por ahi me entere de que Madonna viene pa' Noviembre y en Junio 26 o por esas fechas salen los boletos...

Chinky Glass Eye-Terrible Twos

Girls Of Prey-Pop Noir

Beat Goes On (Feat.Pharell, Precise & Kanye West...Remix)-Madonna

Pharell

0 comentarios

Tras varios dias de castigo hoy me las eh ingeniado para postear un blog, relmente es dificil manternese "al pedo" sin acceso a internet, lo unico bueno es que empezo la euro, aunque perido la que eguramente sera la escuadra campeona, la poderosa Italia cayo ante un futbol agradable que siempre es emanado por los holandeses, pero que nunca ganan nada jaja, lo que sigo sin entender es POR QUE MIERDA NUNCA ARRANCA DEL PIERO!?, si nada mas entra y el equipo mejora considerablemente, es un jugador excepsional.

En estos dias ha pasado de todo desde los Foo Fighters tocando con Jimmy Page y John Paul Jones, hasta la ya tan repetida y esperada reunion de Led Zeppelin confirmada para el 2009, nada mas y nada menos que por el señor Jimmy Page.

YES cancelo su tour de aniversario por problemas de salud del frontman Jon Anderson (si Jon, no John).

Metallica dio a conocer 6 canciones del nuevo album, donde segun los que saben (osea los criticos) es el mejor album desde el Black Album, aca las que se dieron a conocer...

'Die Hard'
'Show Your Scars'
'My Apocalypse'
'Flamingo'
'Battery'
'The Song'

Franz Ferdinand toco un show par un ciento de presonas en Londres, donde obviamente era para mostrar el nuevo material, y Bob Hardy ha estado osteando en Myspace que comenzaran a tocar a finales de Junio, en Gales, Inglaterra y algunos festivales de Europa, aca el tracklist de lo que tocaron el pasado lunes...

'Jacqueline'
'Send Him Away'
'Tell Her Tonight'
'A New Thrill'
'Katheryn Kiss Me'
'Dark Of The Matinee'
'Ulysses'
'What She Came For'
'Outsiders'
'Turn It On'

Por segunda ocación fue despedido el baterista de Blck Rebel Motorcycle Club, Nick Jago, al parecer nuevamente por su abuso en el consumo de drogas, y en un post diciendo que "estaba en la cena con Pete y Rob, y ya simplemente fui despedido" a lo que los otros 2 miembros declaran que "no fue despedido, le dijimos que tiene que tomarse un tiempo, para aclarar sus ideas y que es lo que quiere, claro que nos encantaria que vuelva a tocar con nosotros", la encargada de la bateria sera Leah de los Raveonettes.

The Rip cancion con la que hacen soundcheck los de Portishead antes de cada toquin, es covereada por Radiohead aca la muestra...

The Rip-Radiohead



La canción donde colaboran Santagold que es lo mas cool que hay en este momento, hay dandose un quien vive duro con M.I.A., junto a Julian Casablancas y el señoron que no mamen como se la rifa, Pharrel que hace cosas increibles (Hard Candy de Madonna, o N.E.R.D. o mejor aun los Neptunes), para Converse esta terminada, solo falta esperar el video promocional.

My Drive Thru (feat. Santagold & Julian Casablancas)-N.E.R.D.

You Can´t Always Get What You Want (Soulwax Remix)-The Rolling Stones

L.E.S Artistes XXXChange-Santagold

The Waves-Princeton