Turu-turururu-tu!!!

0 comentarios

Los robots que causaron extremo (y si, por que no?...sobrevaloracion) furor en la "chaviza" (chaviza, como dice el albino) de esta ciudad, comienzan a trabajar en su siguiente album en su estudio de Paris, despues del "Human After All" de 2005...de 2005!!!! verga!!!! 3 años y causaron furor aqui hasta que los locutores faroles del 105.7 presumian su experiencia con la piramide tssssss, pero fuentes confiables como creo ya lo mencione alguna vez, dicen que ni esta tan chida la piramide y le toco verla en Londres...tsssss.

Otra banda sobrevalorada en esta ciudad, y solo desde esa cancion que para nada es mala pero con unos ganchotototes, "Far Away", regresa... pero solo a Monterrey y Guadalajara, supongo tocaran nuevas cosas de lo que estan o ya han terminado de grabar para el sucesor del "Black Holes And Revelations".

Despues de unirse al Creamfields, el genio Damon Albarn trabajara con la BBC para hacer unas secuencias de audio y animaciones para los juegos olimpicos de Beijing, y aqui el compayito y seguramente en la otra televisora tachidito, uhmm que padre!, tsss no es que sea malinchista pero los hechos hablan por si mismos.

Scott Weiland declaro que el fue quien dejo a Velvet Revolver... como sea chinga!, de todos modos estaba re-culera la bandita.

"Melodia" esta por salir, la fecha sera en Julio, el 4to album de los australianos, The Vines, despues de que el 3ero pasara sin pena ni gloria, solo con "Don't Listen To The Radio" como buena rola, regresan con Rob Schnapf productor de los 2 primeros, "Highly Evolved" y "Winning Days", aca el tracklist:

'Get Out'
'Manger'
'A.S III'
'He's A Rocker'
'Orange Amber'
'Jamola'
'True As The Night'
'Braindead'
'Kara Jayne'
'MerryGoRound'
'Hey'
'A Girl I Knew'
'Scream'
'She Is Gone'

Segun este video es captado por una fan alemana que burlo las multiples formas conocidas y por haber de seguridad del "cuartel secreto" de Franz Ferdinand, segun un post de la banda en MySpace, donde se escucha estan tocando "Turn It On", seguramente vendra en el disco...



Alex James sigue jugando con nuestros sentimientos (bueno mios si, y?) al declarar que se mantienen latente la posibilidad de la tan esperada reunion de Blur, ojala que Dios quiera, jajajajajajaja (chiste local).


Y me di cuenta en un fin de semana bastante pero bastante aburrido, me di cuenta de que jamas (espero), por mas culero que este el line-up, faltar a un Vive Latino, el ambiente lo es todo, hubiera llorado con Love Burns de los BRMC.

El turu-turururu-tu esta chingonsisimo, que no?...
Time To Pretend-MGMT

La nueva de MSTRKRFT, bueno ni tan nueva la iba a subir el lunes de la semana pasada jajaja uy no vino el "novedades y actualizado", jajajaja,pero como estoy "castigado" (tssss desde que tengo uso de razon, siempre estoy castigado)...
Bounce (feat. N.O.R.E.)-MSTRKRFT

Un coversin a una de los changos, ya era hora no?!, no que ellos son los que se la pasan hacendo covers...
Flouresent Adolescent-Kate Nash

Puto Rodallega!

0 comentarios

Primero hacer del Chelsea un equipazo, comprando a diestra y siniestra todo jugador que invadia sus sueños, luego le lleva a CSS y a los Klaxons de cumpleaños a su hija, y ahora de serenat pa' su vieja, nada mas y nada menos que a Amy Winehouse!!, chale si tuviera los millones que tiene Abramovich....compraria al Necaxa y venderia a ese pedazo de animal llamado Rodallega.

Kasabian como headliner, Londres como cuadro de fondo, exelente musica, bebidas y ahora se anexa al Cramfields...GORILLAZ!!!!!!!!!!!...Salud por Albarn!, y puede que en los proximos dias confirmen su participacion los que estan de fantasmas coloridos, Cut Copy.

Santagold que ha estado en boca de todos en las ultimas semanas colaborara con Julian Casablancas y Pharrel, para una cancion que sera utilizada para la nueva campaña publicitaria de Converse.

El Latitude y el Reading and Leeds Festival solicitan "voluntarios", 850 para ser exactos, no mamen por que no vivo en Inglaterra!!!!!!?, ver un buen festival y gratis tsssssssssss, no que aqui creo que el Vive y el Xtremo se pelean por ver quien hace el line-up mas culero.

Por que perdio el Necaxa???, ese imbecil de pseudo-delantero llamado Rodallega es un tremendo pedazo de idiota!!!!!, la neta la caga, y la cago un chingo, en el primer tiempo los rayos traian como putas a los de Torreon, y el imbecil ese desperdicio 2 jugadas clarisimas, eso sin contar el (tirocentropaseestoyjugandocanchitasconOswaldoysoyunamentadademadrelacagedurisimo) tiro libre desaprovechado totalmente, como buen conocedor de futbol (ejem ejem, y cabe señalar que somos pocos los conocedores en México, y obviamente apoyamos al Necaxa) exijo la salida de Rodallega!, y la del tan-idiota defensa que la revento 3 veces!! y al centro todas!!! y al ultimo no despeja y nos hacen el 2do, exijo que presenten su renuncia, que no mamen!.Ah! y otra peticion, que quiten la cancion esa culera de dizque "rock" que ponen en Televisa, si, esa culera que dice que la vida no es la misma sin futbol, por Dios!! (y eso que no creo en el) a quien se le ocurrio meter al pinche musico de bar de coyoacan????.

The Only One

0 comentarios

Hace unos dias publique una lista de canciones con titulos referentes a ciudades, y parece que los colaboradores de la Rolling Stone se han visto nuevamente influenciados por una estancia en el Tokio Hotel y han decidido crear una nueva lista, que por cierto me gusta mas...

1. The Clash - “London Calling”
2. Kiss - “Detroit Rock City”
3. Billy Joel - “Allentown”
4. Randy Newman - “I Love L.A.”
5. Neil Young - “Philadelphia”
6. Deep Purple - “Woman From Tokyo”
7. Ryan Adams - “New York New York”
8. Bob Dylan - “Stuck Inside Mobile With the Memphis Blues Again”
9. LCD Soundsystem - “New York, I Love You But You’re Bringing Me Down”
10. Wilco - “Via Chicago”
11. U2 - “New York”
12. Dropkick Murphys - “I’m Shipping Up to Boston”
13. Bruce Springsteen - “Streets of Philadelphia”
14. David Bowie - “Panic in Detroit”
15. The Kinks - “Waterloo Sunset”
16. Johnny Cash - “Jackson”
17. Lou Reed - “Berlin”
18. Beastie Boys - “An Open Letter to NYC”
19. Stone Temple Pilots - “Atlanta”
20. R.E.M. - “Leaving New York”

El nuevo video de The Cure, horas atras se puso el single en linea y ahora el video, vaya que trabajan rapido eh!...

The Only One-The Cure




Y ya que el video de "Stress" me trae de cabeza, no tanto como a Jvdas, pero si se me impregno chido, esta que viene en el volumen 3 de los compilados de la disquera mas hype del año pasado y tal vez tambien de este, ojala Jvdas no se sienta motivado por la musica y se ponga de agresivo...

Stress(Auto Remix)-Justice

Anti-Doors

0 comentarios

Nunca me han convencido tanto, tienen rolas buenas pero no todas, inclusive me gustan mucho "touch Me" y "Hello, I Love You", rifan para su epoca pero no tanto, habian quienes, y eran un chingo, los que rifaban mas, es la banda que segun yo es la mas sobrevalorada de todos los tiempos...The Doors...y aqui las 10 razones de mi disgusto ...

1.Si eran una banda por que en su disco debut, en la portada salia de un tamaño muy superior a los demas y eso que solo era su jeta, el payaso ese de Jim Morrison???.

2.Ni escribia tan verga, escribe igual o mejor Jarvis Cocker, incluso Pete "Drugherty".

3.Por que dizque Morrison era atascado, era mas atascado el atascado de atascados, Syd Barret.

4.Por que Velvet Underground que eran todo lo contrario a los jipis rifaban, rifan y rifaran mas que ellos, inclusive Lou Reed y escribio dos rolones enfermos sobre drogas, "Heroin" con la banda y "Perfect Day" de a solitario.

5.Por que Morrison decia que se drogaba para dizque abrir las puertas, que eran los sentidos a persepciones y quien sabe que mamadas, si te drogas te drogas por que te gusta y punto!.

6.Por que tenian un nombre bien culero.

7.Por que siguen haciendo gira bajo el nombre de los Doors solo le aumentan unas cuantas palabras al "nuevo" nombre.

8.Por que no eran britanicos, y los britanicos lo hacen todo mejor, jajaja.

9.Por que Morrison usaba pantalones de emo, solo que su dinero le permitia que fueran de piel.

10.Por que en el 67 cuando salio su debut, salieron mejores discos como el debut del Duque Blanco, David Bowie, el The Velvet Underground & Nico, o tan solo el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.

Take It To The Next Level

0 comentarios

Los poderosisimos hidrorayos, avanzaron, como era de suponerse, pocos en México sabemos de futbol, el Necaxa es la hostia!!. Y que el "Maza" se va al PSV Eindoheven????!! jaja, junto a Salcido, bueno este ultimo interesa en otros rumbos de Europa.

El line-up completito del T in The Park!!!:

The Verve
Rage Against the Machine
REM
Kings of Leon
The Fratellis
Stereophonics
Kaiser Chiefs
Amy Winehouse
Chemical Brothers
Prodigy
Kooks
Primal Scream
Interpol
Ian Brown
The Raconteurs
Biffy Clyro
Counting Crows
KT Tunstall
The Zutons
Feeder
The Enemy
Pigeon Detectives
The Feeling
Amy MacDonald
Kate Nash
Panic At The Disco
Hot Chip
Rob Da Bank
Aphex Twin
Newton Faulkner
Scouting For Girls
The Wombats
The Hoosiers
The Charlatans
The Pogues
Goo Goo Dolls
Ben Folds
Reverend and The Makers
Pendulum
Jack Penate
Justice
We Are Scientists
Jeff Mills
Echo and the Bunnymen
Richie Hawtin
Shed Seven
Bowling For Soup
The National
Band of Horses
DJ Hell
Seasick Steve
British Sea Power
MGMT
Battles
Gun
Eddy Grant
Alabama 3
Powderfinger
One Night Only
Sons and Daughters
The Courteeners
The Stranglers
Vampire Weekend
Slam
Glasvegas
Erol Alkan
Paul Heaton
The Subways
The Futureheads
Little Man Tate
Mindless Self Indulgence
The Hold Steady
Kids in Glass Houses
Alphabeat
Deus
The Blackout
Get Cape Wear Cape Fly
Tom Baxter
Delays
Lightspeed Champion
Will Young
Miss Kittin and The Hacker
David Jordan
Ting Tings
1990s
Black Kids
Los Campesinos
White Lies
In Case of Fire
Ida Maria
Sergeant
Yeasayer
The Law
Jack McManus
The Sonic Hearts
Gabriella Cilmi
Sons of Albion
The Script
Bryn Christopher
Michael Mayer
Damian Lazarus

Y la nueva campaña de Nike Football esta buenisima, que no??, entre Nike y Axe se dan un quien vive por las mejores campañas publicitarias, sin lugar a dudas, como un videojuego en 1era persona, y al parecer eres holandes y te ficho el Arsenal...

Take It To The Next Level





Canciones citadinas, pequeñas, grandes, pueblos, lo que sea, que haga referencia a un lugar que aparezca en el atlas....segun la Rolling Stone, la chida eh!, por que la de aqui como lo eh dicho antes, esta reculera...

Nirvana – “Frances Farmer Will Have Her Revenge on Seattle”
Tom Waits – “I Wish I Was in New Orleans (In the Ninth Ward)”
Madonna – “I Love New York”
KISS – “Detroit Rock City”
The Clash – “The Guns of Brixton”

Y ya que todo mundo regala musica por internet estos tambien regalan "Hippy Son" su primer lanzamiento del nuevo album "Romance At Short Notice", el primer single oficial sera "Tired Of Engalnd", lanzado el 23 de Junio, bueno pero estos me dijeron por ahi que tocaban casi casi gratis en Camden Town, y pues si la neta ni estos ni los otros rifan, tienen contadas rolas buenas, pero no paso, ni pas, ni pasara nada interesante con ninguna de las 2 bandas, los Libertines en cambio si rifaron, aqui el link pa descargar la rola... Dirty Prrety Things.


Y las de regalo....

Contaminada-Bonde Do Rolê

This Boy's In Love (LifeLike Remix)-The Presets

Güero!!!

0 comentarios

Se cocina el nuevo disco de Beck, producido por Danger Mouse, el disco cuya duracion aproxima los 30 min, y contiene 10 tracks, planea ser presentado de forma directa el 20 de Septiembre, en donde encabezara el Hollywood Bowl, y los teloneros seran MGMT (management se pronuncia) y Spoon.

Y hay no'mas! el señor Roman Abramovich que seguramente esta muy contento por que su equipo londinense (Chelsea) podria este año hacer doblete (Champions y Premier League), pero se la va a pelar por que el MODchester jajaja!, sera el que realice el doblete, bueno pero la nota era que el señor, billonario por cierto, le festejo sus 16 primaveras a su hija Anna, en una pequeña fiesta donde participaron, Cansei de Ser Sexy, los Klaxons y Alexa Chung (novia de Alex Turner) pinchando discos. Chale si yo fuera billonario me haria una fiesta con barra libre, no barra horrible eh!, "invitaria" ($$$) a tocar a The Rapture, a Kinky, a Los Latigos, a Franz Ferdinand, a Erol Alkan, reuniria a Blur, haria que Damon tocara como todos sus proyectos, y por supuesto a Los Yo Soy El Reven, y no invtaria al Jvdas, por culero y no hacer peda en su cumple, solo cuando la Valedora le pide peda, no le importa hacer 5 dias seguidos fiesta, y ademas ya anda de quedado con una chica solo por su Jetta.

Y ya ni pedo la poderosa Juve se quedara sin la liga, ya solo quedan dos fechas y el Inter sigue a la cabeza, pisandole los talones esta la Roma a tan solo 3 puntos, ojala se la lleve el Inter por que me caga Totti y su Roma. Flamini firmo con los putos rossoneros!, si primero lo habia visto la Juve!!! y ya tambien se quieren comer el mandado llevandose a Sagnol, chale no'mas ven lo que quiere la Vecchia Signora y ahi van!, exijo que se recupere a Zambrotta, a Viera y a Ibrahimovic, si se puede fichar a Cesc Fabrgas y a Raphael Van der Vaart que bien, ademas de que se busca a Diego el brasileño, a Lampard y con el que se esta llegando a un acuerdo es con Bastian Schweinsteiger, y esperemos que no se vaya uno de los GRANDES que se quedo cuando la Juve tuvo que jugar en la B, ya que este año acaba su contrato, ojala y renueve el señoron Pavel Nedved.

Fergalicious(MSTRKRFT remix)-Fergie

Stella Was A Diver And She Was Always Down(Interpol cover)-String Quartet

La Reina del Pop

0 comentarios

Me tope con este spot en Youtube esta bastante entretenido, y que mejor que cuente con la Reina del Pop... y con una rolita de los autenticos reyes del Britpop, Oasis son muy buenos, pero sin duda estos eran mejores!...

Star-BMW M5


Y ya que estamos con la Reina...

4 Minutes (Jacques Lu Cont's Thin White Duke Mix)-Madonna

Y si no pudieron descargar el nuevo single de CSS, aca se los dejo, suena como a los Breeders...

Rat Is Dead (Rage)-Cansei De Ser Sexy

We Are Rockstars full of Stress

0 comentarios

En los ultimos meses las bandas mas calientes han sido The Last Shadow Puppets como la mas ardiente, Be Your Own Pet, El Perro Del Mar, entre otras, pero las que han estado muy metidos en los mas brillantes a nivel mundial y que me han gustado bastante son los Does It Offend You, Yeah? y The Cool Kids.
Does It Offend You, Yeah?, banda britanica compuesta por Morgan Quaintance, James Rushent, Dan Coop y Rob Bloomfield, suenan en ese estilo new rave, en esa onda MSTRKRFT, jugandole a Rapture, esta muy chingon su pedo, han remixeado a Bloc Party (The Prayer), a Muse (Map Of The Problematique), y a Jack White en sus dos proyectos ("Feel In Love With A Girl" y "Steady, As She Goes") y este año editaron su primer larga duracion llamada You Have No Idea What You’re Getting Yourself Into, aca el link pa' su MySpace.
The Cool Kids desde Illinois, estos estan en el pedo del hip-hop, M.I.A. y cosas asi, es decir reggaetton de primer nivel y con produccion a manos llenas jaja, esta muy chida la ondita que traen, hip-hop de un grado muy alto de dificultad, su primera placa que sera un ep, esta listo para debutar, esta en los ultimos ajustes de cocina, "The Bake Sale ep" estara disponible el 10 de Junio, aca el link pa su MySpace y el traclist del esperado ep...

The Bake Sale ep:
‘What Up Man’
‘One Two’
‘Mikey Rocks’
‘88’
‘What It Is’
‘Black Mags’
‘A Little Bit Cooler’
‘Gold And A Pager’
‘Bassment Party’
‘Jingling’


Y se estreno el video del siguiente sencillo del duo frances, "Stress", tal vez eso es lo que imaginaban intentar crear los de Justice, esa atmosfera donde sientes que el pecho es oprimido, la musica mezclada con las violentas imagenes en mi llegaron a darle sentido al titulo, si esa era la idea, la concretaron.

Justice-Stress


El primer single de los Klaxons de su Myths Of The Near Future, pero reinterpretado con los Kaiser Chiefs...

Golden Skans-Kaiser Chiefs

Somos Rockstars!!!...

We Are Rockstars-Does It Offend You, Yeah?

Stellastarr*

0 comentarios

Miercoles por la noche, el dia anterior mientras caminaba por la Roma Norte bajo la lluvia a recoger mi boleto, pensaba que seria mejor, ver a Stellastarr* de nuevo, o vender ese boleto, la segunda opcion me tentaba mas. De vuelta al miercoles, una fila que conforme pasaba el tiempo se extendia mas, y la entrada parecia Xola a las 3 de la tarde, termine lleno de ese sentimiento que se acumula en tu cuerpo cuando estas a punto de entrar a un concierto, asi que, pues ya estaba ahi y no habia nadie que se viera dispuesto a pagar por entrar, asi que me quede. La barra libre era motivo suficiente para quedarme pegado junto a ella e intentar socializar con el bartender, para cuando empezaran a cortar el chupe se sacara unos tragos, y llegando al parecer tocaba Dabid de Ibero, pone buenas cosas, me toco verlo en otra ocacion, mmmmm no recuerdo donde, pero pus el wey pone cosas chidas, aunque repentinamente dudo que sea Dabid, mezclaba bien, lo estaba haciendo muy bien, pero dudo nuevamente, solo usaba efectos que hasta la pinche mezcladora esa culera del Albino tiene, asi que ahora no mezclaba tan bien, si no que hacia lo que podia con lo que tenia, y sonaba bastante pero bastante bien, ya ves Albino, si se puede hacer cosas chidas con poco material, el pedo es hacer funcionar el musculo creativo, ah ya!, ya-ya-ya-ya!!!, me acorde donde lo habia visto, la vez que toco Kinky junto al Chuck Pereda y con el, en el Pasagüero.
La barra libre se ponia cariñosa conmigo mientras corria la noche, que se me hacia que iba con mucha velocidad, pero todavia quedaba rato pa' la barra, asi que segui chupando, los que siguieron, a juzgar por su acento parecian chilenos, ni me gusto, ni me incomodo, el alcohol empezaba a surtir efecto.
Los siguientes en arribar eran la banda "sorpresa", Los Fancy Free, que era la segunda vez que tocaban en el aniversario de la Marvin, y consecutivamente!, ok ese no es el punto, la neta si me gusta lo que hacen, su rock menonita rifa!, pero no les puse demasiada atencion, estaba agotandose la vida de la barra libre, pero creo que no escuche mi favorita, "Temporary Secretary".
Se escucho el estertor de la barra libre, mi poco presupúesto daba para algunos tragos mas, y arrancaba Stellastarr*, la segunda visita al pais, la primera en Creamfields no les fue tan bien, la gente no sabia mucho de ellos, y pedian a la siguiente banda, pero esta vez fue distinto, los que tenian que verlos estaban ahi, hicieron vibrar el ExpoReforma, se les notaba contentos, tranquilos y tocando sin preocupaciones, tocando por puro placer, su sonido me recuerda a Pulp fusionado con Interpol, claramente se les nota empapados de esa "escena" neoyorkina de principios de milenio, de donde destacaron los ya mencionados Interpol, obviamente los Strokes, The Rapture, Yeah Yeah Yeahs como los abanderados de esa "escena", claramente superiores, por eso son los que resaltaron, el talento no esta peleado con la fama, que quede claro que Stellastarr* son bastante buenos, tanto como los infravalorados The Walkmen. My Coco fue sin duda la mejor del set, la mas esperada, la mas ovacionada, la mejor ejecutada.
Seguian los No Somos Machos...PSM, ya no los pude ver ya habian llegado por mi.
La Marvin pa' sus festejos se ha rifado, y la neta si es la mejor revista de musica en México, la Sonika si le echaran ganas y menos pedo pa' estar "in" le pelearian duro, y la R&R ya esta reculera. Ojala y dure un chingo mas es exelente "Revista de Culto"



Y del Reino Unido, desde la Brixton Academy...

Processed Beats(Live From Brixton Academy)-Kasabian