Fin de semana vampiresco!

0 comentarios

Su nombre parece como una banda "dark" ja, bueno eso fue lo primero que se me vino a la mente cuando escuche su nombre jajajaja y que grata sorpresa me lleve al escucharlos, jaja nada que ver con el "dark"...

A-Punk-Vampire Weekend

Un remix para los suecos, del primer sencillo del The Black & White Album...

Tick Tick Boom (Post Colonization Mix)-The Hives

Acustico de los de Las Vegas...

Sam's Town(Abbey Road Version)-The Killers

Otro acustico...

Conquest (Acoustic)-The White Stripes

Y una de los que tenian un sencillo bien chido Jerk It Out, lo recuerdan? hasta fue utilizado para la campaña publicitaria de iPod...

Jerk It Out-Caesars


Boo Boo Goo Goo-Caesars

Ya no!? no estamos jugando!!

0 comentarios


Robert Plant declaro para la UNCUT que hay posibilidades de que Led Zeppelin vuelva a tocar en vivo en un futuro, pero dice que no hay nada concreto, en sus palabras dice que probablemente se volverian a reunir por algun otra razon muy, pero muy buena.


Ultimamente se habia especulado con que Zepp solo haria gira despues de el verano, cuando Plant terminara la gira con Alison Krauss.

Por otra parte les dejo el link pa' descargar el Consolers Of The Lonely, 2do album de estudio de los Raconteurs, que salio esta semana, aun esta calientito...el password es "smoke"... lo van a necesitar despues de descargarlo y para poder abrirlo...

Consolers Of The Lonely-The Raconteurs








Otra noticia no muy grata y no muy fiable, es que Zoé grabara o participara en un tributo a... Pedro Infante! (tsss), antes de sacar a la venta su 4ta produccion que se espera para octubre de este año, y el dvd grabado en el Palacio de los Deportes, saldra por mato o abril. Lo que no entiendo bien, es si su 4ta produccin sera el tributo, ojala y no.

Buenas Nuevas???

0 comentarios

Mientras el pais sufre de ataques de MEGAPENDEJOSPOSERSdizquepunksdarks vs. EMOS, que tienen incluso mayor mierda en el cerebro que los agredidos, osea si te caga su musica y su ideologia pus ni pedo es su problema, pero no pinches "puristas" de mierda que creen que madreandolos van a cambiarlos, la tolerancia ante todo!, bueno mientras eso pasa en México, el mundo del futbol tiene como noticia (aparte de que gano el TRI y aun asi Hugo se va jajajaja) es que Ronaldinho parece que al finalizar la temporada sera traspasado, siendo Italia (Inter y Milan) o Inglaterra (Chelsea) como el destino del jugador que ha dejado de ser el mejor del mundo, Franz Ferdinand anuncia que su 3era produccion en la que llevan un gran avance, basado en que hay demasiadas canciones terminadas, no estara disponible si no hasta terminar el verano, eso segun el calendario se traduce en los meses de septiembre, octubre y noviembre, en donde se han colado a la red algunos nombres que se incluiran en dicho album, Favorite Lie, Anyone In Love, Katherine Kiss Me, Fight Of The Galvatron, Turn It On y English Goodbye, donde ademas se podria colar una cancion que ha existido desde el primer album, pero que ahora ha cambiado su ejecucion, Can't Stop Feeling.

Turn It On-Franz Ferdinand


Segun Alex Kapranos sera un dirtypop el sonido de la banda, cargado de sintetizadores, y guitarras parecidas a Lindsey Wells, Brown Onions y Jeremy Fraser, sin dejar de ser un pop bailable.

Flight Of The Galvatron-Franz Ferdinand


Y unos cancioncitas pa' no perder la costumbre...

Men's Needs-Kate Nash

Young Folks-The Kooks

Velvet Revolver, ha anunciado su separacion... que en realidad nunca gastaria un varo por un articulo de ellos, nunca me gustaron, eran mucho mejores los Stone Temple Pilots. R.E.M estrena sencillo del Accelerate, despues del video creado por Michael Stipe sobre su homosexualidad y la heterosexualidad del resto de la banda, "Supernatural Superserious" que antes de que Chris Martin le pusiera ese nombre a la rola argumentando que era la mejor del album, pero era el peor nombre "Disguised" ja, como si el nombre del proximo a estrenarce album de Coldplay estuviera bien chido, "Viva La Vida", supuestamente tomado de una frase de Frida Khalo, segun Martin.

Supernatural Superserious-R.E.M.

Zero Fest

0 comentarios

El line-up...







































Los horarios...

Escenario Negro

Lebaron 2:00 / 2:25 pm

Jumbo 2:45 / 3:15 pm

Chetes 3:35 / 4:05 pm

Austin TV 4:30 / 5:00 pm

The Faint 5:25 / 6:05 pm

Kinky 6:30 / 7:10 pm

My Chemical Romance 7:50 / 9:00 pm

Smashing Pumpkins 10:00 / 11:20 pm


Escenario Rojo

La Gusana Ciega 2:20 / 2:50 pm

Miranda! 3:10 / 3:45 pm

Ely Guerra 4:00 / 4:35 pm

Bright Eyes 4:55 / 5:35 pm

Belanova 5:50 / 6:30 pm

My Morning Jacket 7:00 / 7:50 pm

The Mars Volta 8:45 / 10:00 pm

Timo Mass 11:15 / 12:30 pm



Y el mapa...

Outsiders

0 comentarios




Me encontre este supuesto single de Outsiders de Franz Ferdinand, yo no sabia de su existencia, pero pues contiene obviamente la original, y un remix de Isolee.

Outsiders Single-Franz Ferdinand

Tracklist
1. Outsiders (Isolee Remix)-Franz Ferdinand
2. Outsiders-Franz Ferdinand


Y les dejo el que fuese el primer sencillo del Favourite Worst Nightmare...Brianstorm


Brainstorm Single-Arctic Monkeys

Tracklist
1. If You Found This It's Probably Too Late
2. Brainstorm
3. Temptation Greets You Like Your Naughty Friend
4. What If You Were Right the First Time?

Punchis

0 comentarios

Las putas vacaciones me aburren un chingo, ni cuando estaba de jubilado me aburria tanto, pero ahora me aburro tanto que me da hueva salir.
Creo que hoy vere al TRI, espero que no defraude como lo ha venido hacieno en los ultimos meses, ese Hugo ni es director tecnico, no se que le hace a la mamada, a ver si contra Ghana se puede.

Scarlett Johanseen (Rory Philips Dub)-The Teenagers

Pero si en unos minutos inicia el partido de la seleccion, quiere decir que hoy no pasara Dragon Ball Z??, maldita sea prefiero ver Dragon Ball Z, que ver como se cagotean a la seleccion.

Sexual Eruption (Boys Noize Remix)-Snoop Dog

El Sabado se presenta por segunda ocacion en la Cd. de Mexico, el duo frances de dancefloor: Justice, junto con Diplo y DiscoRuido!. Esta vez no sera un fraude y presentaran los franceses su live act. Si logro conseguir un boleto, espero oir The Fallen (Ruined By Justice) de Franz Ferdinand.




Flashing Lights (Diplo Remix)-Kanye West

Salute Your Solution

0 comentarios

El nuevo album de los Raconteurs por fin salio, y con el un sencillo exitante, Salute Your Solution!!!. Despues de que el señor Jack White y compañia, tuvieran un disco debut impresionante, regresan con el Consolers Of The Lonely.

Salute Your Solutions-The Raconteurs

Decimo Aniversario

0 comentarios

Es el decimo aniversario del Festival de la Cd. de México, Vive Latino, y hoy dio a conocer su cartel oficial, donde solo me queda decir... Black Rebel Motorcycle Club es lo unico emocionante.




Otro FES-TI-VAL!! que cumple 10 años es el Creamfields que tiene dentro de su line-up y como headliners, nada mas y nada menos que a Kasabian. Sin olvidar a Ian Brown, The Gossip, Fatboy Slim, Soulwax, Simian Mobile Disco, Peter Hook, The Presets, Underworld, Felix Da Housecat, 2 Many Dj's y mas...





De vuelta!

0 comentarios


Kim Deal regresa con The Breeders, y su proximo album Mountain Battles estara a la venta en abril, Bang On es de su nueva produccion.

Bang On-The Breeders

The Clash!

0 comentarios



Encontre unos covers a una de las mas grandes bandas de todos los tiempos.





Este me trae de quedado, esta bien chingon suena como a blues...

Should I Stay Or Should I Go-Mr. David Viner

Ufffffff!!! en bossanova!!!!!...

The Guns Of Brixton-Nouvelle Vague

Esta bien chida!!!, como arabe...

Rock The Casbah-Ranchid Taha

Mas marica que la original jajajaja...

Lost In Supermarket-Petty Booka

Licuadazos

0 comentarios

Otros remixes por aqui, y alguien tiene el remix de James Murphy (DFA) a Paper Planes de M.I.A.?, solo tengo el link, si alguien lo obtiene favor de pasarmelo...

Paper Planes (DFA Remix)-M.I.A.

Dave Gahan-Kingdom (Digitalism Remix)

Remi Nicole-Go Mr. Sunshine (Punks Jump Up Remix)

Feist-My Moon My Man (Damage On The Back Seat Remix)

The Chills (Thives Like Us Remix)-Peter Bjorn And John

Oh La Juve!

0 comentarios

Frenando al lider de la serie A, pero aqui se vio quien es el equipo mas chingon de Italia. Y que partidazo de Del Piero, solo le falto su gol.

Juventus 2 - Inter 1

Las Rubias y Erol Alkan

0 comentarios

Erol Alkan produce lo nuevo de los Mistery Jets...

Young Love-Mistery Jets

...lo nuevo de The Long Blondes...

Couples-The Long Blondes

Goliath y Asesinos

0 comentarios

...estas vienen en el Sawdust...


Indie Rock 'n' Roll-The Killers

Tranquilize-The Killers



...y completito...(click en la imagen para abrir el link)



The Bedlam In Goliath (2008)-The Mars Volta

Two Times

0 comentarios

The Blakes...como si fueras caminando por un pueblo con mucho sol, polvo y casitas con comida tipica, estampadas de anuncios de cerveza o refrescos, y de repente aparece y suena una voz parecida a la de Jack White desde una ventana.
Suena como a los Kings Of Leon, hasta llegar a The Raconteurs, revolcandote en arena como vaquero.

Two Times-The Blakes

ChemicalRock

0 comentarios

La rolita de los Chemical Brothers con SpankRock...

Keep My Composure-The Chemical Brothers feat. SpankRock

Me meo en los pantalones!

0 comentarios

Jajaja! esto aun me sigue causando gracia, supongo algunos ya lo vieron, pero es que ni se parece a Nicholas Cage ese cabron jajajajaja...y lo mas cagado es que el presidente del Madrid se lo trago jajajaja...

Xtremo

0 comentarios

El 18 de mayo se realizara el festival Xtremo en la Cd. de Mexico, el 14 y 16 en Monterrey y Guadalajara, respectivamente, pero esta no es la noticia, la noticia es que se encuentra confirmado y lo mas probable como headliner ...UNDERWORLD!.

...les dejo la rolita mas conocida, Born Slippy, cualquiera que haya visto a Mark Renton, Sick Boy, Spud, Begbie y demas sabra en que soundtrack venia...

Born Slippy(live)-Underworld

Sexy Boy

0 comentarios

tenia rato intentando encontrar este cover, y por fin lo tengo y pa' que vean que soy compartido ahi les va...

Sexy Boy-Franz Ferdinand

...y les dejo la original en video, por que no puedo subir la mia ja...

Sexy Boy-Air

Instamatic Karma

0 comentarios



Mary Pang, quien fuese novia de John Lennon, publica libro con 150 fotografias tomadas durante los 18 meses que vivieron juntos, 100 de ellas nunca antes vistas. Pang ya habia publicado en 1983 "Amando a Lennon".
Instamatic Karma podra ser tuyo por la modica cantidad de $19.77 dls.

Rolitas

0 comentarios

Del Soundtrack de "Across The Universe"

I Am The Warlus-The Secret Machines feat. Bono

...Y en los coros The Edge!...

Lucy In The Sky With Diamonds-Bono With Background Vocals By The Edge

...Y unos remixes pa' incendiar la pista...

Outsiders (Ewan Pearson Club Mix)-Franz Ferdinand

El primer remix hecho a Franz Ferdinand...

Darts Of Pleasure (Nagarrius Remix)-Franz Ferdinand

...como se ve que me gusta Franz Ferdinand...

Take Me Out (Hot Chip Remix)-Franz Ferdinand

...uno mas!...

The Dark Of The Matinee (Gomma's Headman Remix)-Franz Ferdinand

solo 1

0 comentarios

...tan buena la rola, y tan malos en vivo jajaja
Men's Needs (CSS Remix)-The Cribs

Franz Ferdinand al Latitude Festival

0 comentarios




Tras una participacion en el Africa Exprez, junto a Hard-Fi y Reverends And The Makers, y la colaboracion de muscios africanos, tocando juntos algunas canciones, como Take Me Out, Can't You Let Me Stay Tonight (titulo por confirmar de una nueva cancion) y The Outsiders (a la que se unio tocando el piano Damon Albarn). Franz Fredinand que trabajan en su tercer album, han sido anunciados como headliners del Latitude Festival, unica aparicion en festivales britanicos que tendran este año que se llevara a cabo en Sufolk del 17 al 20 de julio. Otros confirmados son Interpol y Sigur Ros.

Zepp

0 comentarios

La banda mas caliente del momento sin duda alguna no es otra que Led Zeppelin, todos hablan de ellos, que si hay gira, que si no, que Velvet Revolver se anuncian como abridores, que ya no son los de Cult, los que abriran, etc, yo espero que si haya gira y aqui dejo unas rolitas en vivo...

con esta se va a cagar Toño...
Dazed And Confused(live)-Led Zeppelin

Ahaaaaaa Ahh!...
Immigrant Song(live)-Led Zeppelin

Tsss...
Whole Lotta Love(live)-Led Zeppelin

Remezclas y Covers

0 comentarios

Uno de mis di yeis favoritos...
Mammoth (Erol Alkan Rework)-Interpol

...una de mis bandas favoritas, remezcladas por el señor Pearson
I Need You Love (Ewan's Stay In School Mix)-The Rapture

...exelente banda, y se que a Uriel le encantan...
You Don't Know What Love Is (You Just Do As You're Told)(Frat Rock Version)-The White Stripes

Song For Shelter (The Chemical Brothers Remix)-Fatboy Slim

Don't Let The Man Get Your Down (Justice Remix)-Fatboy Slim

Radio 1s Live Lounge!, por que mierda no tenemos algo asi en la radio?
Say It Right(Nelly Furtado)-Bloc Party

Standing In The Way Of Control(Radio 1s Live Lounge)-The Gossip

mas remixes!!!...

Kids With Guns (Hot Chip Remix)-Gorillaz

Damon Albarn es un genio...
Dirty Harry (Schtung Chinese New Year)-Gorillaz

Machine Gun

0 comentarios

El video del primer sencillo del "Third" de Portishead, despues de 10 años de inactividad de la banda que fue de britpop, pero que realmente suena mas en esa onda triphop de Massive Attack...



Machine Gun-Portishead
...eso si es experimentar con sonidos electros albino!!! (perdon lo tenia que decir jajaja)

nuevecitas!

0 comentarios

La pistolita y la caja registradora que suenan son buenisismas, que no?

M.I.A.-Paper Planes (Blaqstarr Remix)

M.I.A.-Paper Planes (Remix For Children By Adrock)

M.I.A.-Paper Planes (Scottie B Remix)

...Y del Odd Couple de Gnarls Barkley...

Gnarls Barkley-She Knows

Gnarls Barkley-Blind Mary

Gnarls Barkley-Who's Gonna Save My Soul

Tolucazo!

0 comentarios

Frio, tierra, lejos de casa, esta vez demasiado lejos, empezaba la travesia por conseguir 2 lugares, que pudimos haber obtenido tiempo atras, y a un precio muy pero muy inferior.

A donde mirase encontrabas de esos gandallas que anunciaban boletos en su poder, poder cambiarlos por $1500, era el precio de una noche de musica eclectica. Pero nos vimos listos, aguantamos y lo conseguimos 2 por $1100, y pa' dentro, se escuchaban los Cold War Kids, mientras pasabamos toda la seguridad, y el registro, pa' los que habiamos asistido al anterior habian pulseritas azules, qe te daban derecho a una mochila, culerona, pero de algo a nada... y si no fumabas y lo decias abiertamente en un evento que es patrocinado por una marca de cigarros, no te daban ni madres, o no jvdas? jajaja, pero regresemos a los Cold War Kids, ok pues mmm ni me laten tanto conozco como 6 o 7 rolas, y la mas rifada sin dudas es Hang Me Up To Dry, de ahi en fuera todo suena a banda de buen nivel pero que jamas llegara a ser una de las grandes.

Logramos pasar todos los contratiempos, ahora en el escenario principal iniciaban los Cribs, que los vi por mas morbo e ilusiones pendejas que nada, el morbo debido a que su ultimo disco, el famosito lo produjo Alex Kapranos y fueron teloneros de los Sex Pistols, y mis iluciones pendejas debido a que tenia la esperanza de que hubiera venido Alex Kapranos y tocara alguna cancion con ellos, pero no sucedio asi, ni nada extraordinario, seran una muy buena banda con exelentes ganchos, pero... nah!, nunca pagaria por ver solo a ellos.

Se venia al escenario la persona por la que estoy en deuda con el albino, como lo llegue a leer no se donde, "en el brtipop habia una batalla encarnizada entre Blur y Oasis, pero habian mas, y entre las demas y mas destacadas estaba Pulp", y detras de esa legendaria banda, estaba EL hombre, EL cool, estaba Jarvis Cocker, que es increiblemente bueno sobre el escenario, como es posible que una persona tenga tanto dominio en un escenario, baila refeo, pero lo hace inigualable, la mejor rola en lo personal fue el inicio con Fat Children, ni una de Pulp en el set, pero el lo dijo claramente, "soy solista no una banda".



Luego un ligero trayecto hacia la carpa, para ver a Todos Santos, que se rifaron poniendo de todo un poco, a pesar de su exelente actuacion con poca participacion del publico, que en su mayoria se encontraba fuera, esperando con frio encima la salida de M.I.A., pero nada fuera de este mundo lo de Todos Santos.

Hip-Hop en el escenario principal, M.I.A., que si la ves con atencion, tiene un noseque que como que si esta bien, el unico pedo que le pongo a su acto es que su puto di yei ponia un putero de veces el sonido de la pistolita y una como chicharra bien culera, que ya me habia desesperado, pero la londinense Maya, se rifa, sus acompañantes hacen lo suyo, y su puto! di yei abusa de ese efecto que esta bien chido.



Despues una vueltecita por el escenario electronico y aun estaban Todos Santos, jajaja o creo aqui fue cuando los vi, nah!, ya ni me acuerdo jajaja. Y de regreso al escenario principal a ver a unas leyendas al igual que Jarvis, los Beastie Boys estaban en directo, son geniales, y tocan chingonsisisisisisimo en vivo, son otro pedo, lastima por los pendejos que son recerrados, y no le entran a otros generos.

Digitalism puso a toda la carpa de cabeza, era la fiesta en la que todo mundo desease estar, todos bailando, aun asi bailaras reculero ahi no importaba, el pedo era divertirsre, nicotina por todas partes, el alcohol que fluia como el combustible de un automovil, y estos weyes que ponian a todos a dar saltos a washawashear y en fin, Digitalism se rifa, no como pinches di yeis culeros como Tiesto y esas mamadas que ponen en beat para pendejos que se creen frescos por escuchar electronica, pero pinche electronica reguarra.



Y para cerrar la gran noche Gang Bang dj's, que pues saben mezclar, era el momento de evacuar, justo despues del fin de su acto, y ahi es donde todo se convirtio en pesadilla. Sin dinero, lejos de casa, con frio, y solo un oxxo para aguantar a que dieran las 5 y pasase un camion que nos regresara a el D.F, y pues asi termina una "reseña" de lo que vi en el Mx Beat, en la segunda edicion a la que asisto. Espero que el proximo año se ponga rebueno, pero no voy si nadie lleva carro y cobijas jajaja.

Paralelos

0 comentarios

Cuando personas como Damon Albarn, Jack White, Danger Mouse y demas personalidades dentro de la musica nos dan grandes proyectos pararlelos a sus bandas de origen, proyectos de gran calidad, como The Good The Bad & The Queen, Gnarls Barkley, The Raconteurs, Gorillaz y demas se agradece y se admira su capacidad creativa.


Paul Thompson y Patrick Doyle (Franz Ferdinand y The Royal We , respectivamente) son la parte fundamental de Correcto, la nueva banda escosesa que lanzo el 25 de febrero su 1er disco, y aqui la probadita...

Do It Better-Correcto


Alex Turner (Arctic Monkeys) el icono del momento y Miles Kane (The Rascals) juntan su talento para un nuevo proyecto que esta a punto de cocinarce por completo.

The Last Shadow Puppets-The Age Of The Understatement



Y hay que esperar para Helsinki donde participan Albert Hammond Jr, que ya cuenta con un trabajo como solista, Drew McConell, bajista de los Babyshambles y Fionn Regan, y se rumora que estaran involucrados los otros 4 Strokes, si no colaboran estos en el proyecto todo parece indicar que sera dificil una 4ta produccion de la banda que marco la decada.

Tambien esperemos la cancion grabada entre Gustavo Cerati y el señor Roger Waters.

Britpop

0 comentarios

Terminaban los 80s e iniciaban los 90's, el indie rock (que lo rebautizaron con el nombre de alternative, ya saben, pinches gringos son rependejos) de los Charlatans, The Stone Roses y por supuesto los Smiths, el shoegazing de canciones largas, psicodelicas y repetitivas, claro ejemplo los Happy Mondays, todo aquello empacadito, desde Madchester. En E.U. el grounge con la actitud antiestetica captaba toda la atención, llenando el hueco dejado por la inactividad de los Stone Roses, Nirvana se proclamaba como LA banda del planeta, pero desde Londres, y con mas exactitud desde Camden Town, alimentados por la prensa y envueltos en una sociedad vibrante, una juventud que se transportaba hacia el movimiento mod, surgia una nueva "escena musical" influenciada por sonidos de los 60's y 70's por bandas como The Beatles, The Kinks, The Who, The Rolling Stones, David Bowie, The Jam, The Buzzcocks, apoyados en el popart, y un espiritu nacionalista, muto en un "movimiento cultural nacional ".

Algunos declaran que el britpop inicio con Pop Scene de Blur, algunos mas opinan que inicio con el album debut de Suede lleno de alabanzas "muy buenos, muy exitosos y muy muy britanicos".

Aunque ninguna de las bandas se parecia en estilo, pertenecian a la misma "escena", siendo Blur, Radiohead, Pulp, Suede, Eleastica, Oasis, Portishead, Supergrass, y The Verve las bandas mas importantes. La corriente era, como lo han sido siempre las epocas de dominio de la isla en la musica, sumamente alimentadas por la prensa local. Rodeado de escandalos, adicciones, romances, declaraciones absurdas, y los diferentes caminos que comenzaban a encontrar cada banda, fueron lo que llevo a la agonia del britpop, y a que comenzara el dominio de los pateticos grupos de rock deportivo y las estrellas mas plasticas de pop que se hallan visto.

Tras un gran hueco de inactividad en el Reino Unido reaparecio otra ola de bandas importantes influenciadas por el britpop, Kasabian, The Libertines, Razorlight, Kaiser Chiefs, Hard Fi, Bloc Party, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, esta ultima tal vez sea la unica banda que mas se apega al estilo, con su rock/popart y su muy notoria influencia de aquellas bandas, liderea el movimiento "indie" (que es un genero, pero vale verga! ya todos le llaman asi y pues asi me van a entender) actualmente en la que pudiece llamarse 5ta etapa del britpop (si no me creen vean 7 Ages of Rock: British Indie).

3 momentos memorables:
LA "Batalla del Britpop" entre Blur y Oasis, por ser la mejor banda del planeta, comenzando supuestamente en una fiesta donde Noel Gallagher (ya ven los Gallagher siempre hablando de mas) se mofaba de Damon Albarn diciendole "# 1, # 1!" luego de que Some Might Say alcanzara el # 1 en la lista de ventas britanicas. Despues Blur adelanta la salida del sencillo Country House, para que coincidiera con el dia de salida de Roll Whit It, el 14 de agosto de 1995, este suceso alcanzo una divulgacion mediatica, hasta llegar a los noticieros y el pais estaba en una locura colectiva, el 20 de agosto Country House gano la partida, para septiembre parecian los autenticos reyes del britpop, lanzando The Great Scape, que recibia exelentes criticas por parte de la prensa, pero al siguiente mes Oasis ocuparia el trono, con la salida de (What´s The Story) Morning Glory?, que se llevo todos lo elogios, que se convertia en el 2do disco mas vendido de la historia en el Reino Unido, destras del Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.

..."Blur es una banda anti-grounge?"..."Bueno, eso esta bien, ... si los punk aparecio para eliminar a los hippies, entonces yo estoy eliminando el grounge" Damon Albarn

..."Kurt Cobain?" "Es al unico compositor del grounge que respeto, es el unico que pudo haber escrito Wonderwall" Noel Gallagher

...ahora un set-list para no olvidar las grandes bandas que nos dio el britpop.

Common People - Pulp
Pop Scene - Blur
Live Forever - Oasis
Grace - Supergrass
Trash - Suede
No Surprises - Radiohead
Drugs Don't Work - The Verve
Stutter - Elastica
Glory Box - Portishead
Beautiful Ones - Suede
Wonderwall - Oasis
Connection - Elastica
Mansize Rooster - Supergrass
Idioteque - Radiohead
There's No Other Way - Blur
Mis-Shapes - Pulp
Bitter Sweet Simphony - The Verve
Humming - Portishead
Mile End - Pulp
Country House - Blur