Manifest 07

0 comentarios

A México empiezan a llegar eventos de calidad, el Motorokr y el Manifest han sido el parteaguas para que se comiencen a dar este tipo de eventos, como el Sonofilia en Guadalajara, donde se estaran presentando Claude Von Stroke, Jay Jay Johanson,Ratatat, MSTRKRFT y Björk, como principales atracciones, o la 3era edicion del Corona Music Fest (donde se han presentado, Incubus, The Stills, The Mars Volta), donde solo eh visto, y me llaman la atencion, !!! (chick chick chick) e Iggy & The Stooges, y The Walkmen, ojala pronto empiece a haber bastantes fechas de conciertos de calidad. Y ahora si, la reseña del Manifest, bueno MI MANIFEST (lo que vi).

Empecemos checando el line-up, ......nel ya me dio hueva, jajaja lo atractivo era Interpol y The Rapture, sobre todo estos ultimos, los demas me valian madres, bueno no todos (Yo La Tengo, The Whitest Boy Alive y Titan).

No vi a The Seamus, o creo una cancion (la neta ni me importaba, debieron haber ganado los de Yokozuna), despues Los Concorde, sufrieron lo que ninguna banda desearia jajajajajajajajaja tocaron la conocida y se les vacio el pedo jajajajajajajaja que mal trip la neta (pero tampoco pague por ver a ellos), despues una caminadita para ver a Chikita Violenta, que pues ni me gustan ni me disgustan, me dan igual, luego aunque sea por pantallita los alemanes, The Whitest Boy Alive, en el MxBeat no los vi, asi que queria verlos, y pues aunque sea asi jajaja, y era la hora en la que iba empezando en serio el Manifest, su downtemporeggaehousero esta al pedisimo, y en el escenario rojo comenzaban los de nuevos ricos, una de las mejores bandas del pais, Titan, Jay, Silverio, Emilio acompañados de Jessy Bulbo (chale yo queria ver a la buenisima de Danette jajajaja), Space Chemo, Odisea 2001, Pasión Y Amor, Corazón, Araña, Mi Chica, fueron algunas rolitas de su sonido sacado de Polymarch y que huele a taco de suadero con salsa que seguro te hace un hoyo en el estomago, que me hicieron mover el bote ("pero de cementooo!!" jajaja palabras inmortalizadas por Silverio).

Despues intento de tragar, me dio el munchis, jajajaja y ni hubo mota que era lo peor, jajajajaja y mis putas palomitas que se hicieron como el 30% y lo demas puro hueso y segun yo las compre por que como salian muchas me llenaba mas jajajaja.

Mientras en el verde estaba Jumbo (que los ves en cada Vive Latino), en el rojo empezaba Yo La Tengo, con no se cuantos putos discos de trayectoria, me parece que 11, pero conocia una cantidad considerable de su material, y en directo me di cuenta de por que le gustaban tanto a Ollinca (baterista que dejo a QG!! que se pudra jajaja no es cierto) estan bien pero bien pachecotes!!!!!, pero se rifan, ahi comenzo el frio que ha azotado a la ciudad en esta semana, y a momentos de que terminaran su set los de New Jersey, era momento de clavarse lo mas que se pudiese, para presenciar a los 2 actos mas esperados y protagonistas del Manifest, a los neoyorkinos The Rapture e Interpol.

Me considero un verdadero fan de The Rapture, conozco el Mirror, el Out To The Races And Onto The Tracks, el Echoes, y el Pieces Of The People We Love, a la perfección, soy un buen dancepunker y considero que todas las bandas de new rave, son palidas copias de The Rapture, y pues no pusieron en duda mi lealtad, a pesar de que se tardaron en treparse al escenario, yo creo por eso senti que tocaron muy poco, y The Rapture es LA banda.

The Rapture Set. (creo esta en orden jajaja no recuerdo bien)
Down For So Long
Get Myself Into It
Sister Saviour
Pieces Of The People We Love
House Of Jealous Lovers
The Devil
Whoo Alright...Yeah Uh Huh
Killing
The Sound
Don Gon Do It
First Gear
Olio

Solo me hubiera gustado unas cuantas mas, Heaven, Open Up Your Heart, Echoes, Love Is All, Infatuation, Outo The Races And Onto The Tracks y Live In Sunshine, pero espero que haya otra oportunidad para apresiar a The Rapture.

Despues de estar adelante, tenia que descansar mi cuerpo un poco, de tanta presion y calor y queria ver bien a Interpol, asi que me recorri un poco hacia atras, al fin ya habia brincado con ellos la vez pasada, y.. AHORA SI TOCARON C'MERE!!!!!!, eh de aceptar que del Our Love To Admire, no me gustan muchas, pero escuche las que mas me gustan de Interpol, Slow Hands, C'mere, Untitled, PDA, Stella Was A Diver And She Was Always Down, Evil y Mammoth, solo falto por ahi Lenght Of Love, de ahi en fuera la banda toco demasiado bien.

A la banda mas hype del momento de Inglaterra, no los vi, tenia ganas de escuchar solo las que me gustan en vivo, pero eran ellos o perder mi lugar para The Rapture e Interpol, y pues estare pendejo para muchas cosas, pero para el Rock & Roll no jajajajajaja.

El Manifest no defraudo, lo unico culero era la pendejada de comprar boletitos para cambiarlos por comida, bebidas, etc, eso si estuvo bien pitero, pero en cunato a las bandas, por lo menos a las que vi, un 10, y en general un 10, por que la neta no vas a un concierto a tragar, vas a oir musica.