VIVE LATINO

0 comentarios

(si la cage, primero se lee el de abajo)

DOMINGO 6

Ya en la semana me habia preparado mentalmente, sabiendo que iba a ser el dia mas atascado, y pues para empezar nuevamente con algo de surf, a cargo de Fenomeno Fuzz, que ya se les nota mas cayo, a comparacion de la vez que los vi en casa francia, y se ve que no se estancan tan feo en el surf, ya que a estos si les puedo diferenciar sus rolas.

Desde el Reino Unido el reggae con Steel Pulse, que la neta no se si se rifan, no es mi cancha favorita y lo unico que yo considero bueno en reggae es a Bob Marley, pero pues si estuvieron chidos, ademas es banda extranjera, habia que aprovechar.

Despues sin mucho entusiasmo habia que ver a Jumbo, no me gustan, pero no me desagradan, y ademas solo les conozco como 3 canciones, pero de ver a Jumbo a tener que ver a las otras bandas de los distintos escenarios, Jumbo era la opcion, llenaron la explanada, bueno ni tanto, pero si habia suficiente gente, y hasta eso no sonaron mal.

Despues era o Chetes, o Sargento Garcia, o Chikita Violenta, Chetes no me desagrada, pero no le conozco demasiado, Sargento Garcia, estube investigando dias antes y no me gusto, en lugar de sargento se queda como cadete, y Chikita Violenta, por el estilo de musica que hacen obviamente no se iba a escuchar chido al aire libre, pero aun asi me arriesgue y vi a la Chikita Violenta, que tuvieron unas dificultades con el bajo, y efectivamente se escuchaba fatal, obviamente los posers aplaudian, ya que no saben definir buenos sonidos, y al final, me empute!!!, por que?, por que se robaron parte del acto en vivo de Franz Ferdinand, lo que hacen los de Escocia en outsiders los imbeciles lo hicieron pero en version re-chacal!!!. Regrese al escenario rojo, donde seguia tocando Chetes y escuche algunas, basicamente los sencillos, que por cierto la gente le respondia extraordinariamente, ya para esos entonces me encontraba solo.

Era el turno de otros del Reino Unido ..... The Magic Numbers, nominados a un Mercury Prize, nos aplastaron, realmente y siendo lo mas objetivo posible, sonaron como nadie en el vive, si, si, si, otras bandas estaban mas atascados, pero nadie ejecuto igual, casi a la perfeccion, ademas de que tuvieron un recibimiento agradable, que ni ellos se esperaban, si habian muchos posers, pero tambien demasiados que si sabian lo que iban a ver, sin duda me parece que fue la actuacion mejor ejecutada.

Despues aunque no me guste mucho, me tenia que aventar a Ely Guerra, para que a la banda que le seguia estuviera en la zona de putazos, pero segun yo, Ely Guerra estaba pasadisima, yo vi como se lamia la coca que le quedaba en la nariz, pero aun asi se puso bien rocker, y estubo 2-3, su actuacion.

Kinky, sin comentarios, es mi bada favorita de México, no sere nada objetivo, solo se que estuvo de huevisimos!!!!!.

La siguiente banda, me ha ido defraudando con el paso del tiempo, 1 tocaron mal, 2 el audio estaba de la verga, 3 solo dieron un concierto para sus "rocanlovers" posers, NO TOCARON NINGUNA DEL PRIMER DISCO!!!!, solo tocaron para los pinches posers que les han engordado sus cuentas bancarias, mejor me hubiera ido a ver al IMS.

El momento mas espectacular sin duda fue ver desde la grada, como estaba la explanada en el momento en que tocaba la banda mas grande de México, nunca habia visto asi el escenario rojo, atascado pero atascado, y la banda chingandose en el escenario, y a ellos no se les subio como a la pinche banda que toco antes (les tengo tanto coraje), sencillos, pero sumamente contundentes, sera el momento mas recordado de esta Vive Latino. Cafe Tacvba si rifa!!!!!.

Y pues ya el ultimo jalón, con Los Amigos Invisibles, la ultima banda, y si empezamos con huevos lo teniamos que acabar con huevos!!!, y nos deleitaron con su estilo funk, que penetraba en el cerebro, como algun aroma playero y te impulsaba automaticamente a mover hasta el mas intimo rincon de tu cuerpo, y no les fallo el audio y de su ejecucion sin probelmas.

Y asi acabo otro Vive Latino, ahora solo esperar el proximo, y que este igual de madreador, o mejor.

VIVE LATINO

0 comentarios

(esta es una reseña de lo que mis ojos contemplaron en los dos dias de vive latino, no encontraran emo, no encontraran blasfemias del punk, no encontaran banditas creadas por reactor, y si, si encontraran ofensas a los posers, asi que si son posers, en la parte derecha superior, hay un boton rojo con una cruz, le dan click y listo, pero como los posers no se creen posers continuaran leyendo, jajaja al fin posers)

SABADO 5

Surf, Sr. Bikini, pa' comenzar en el Vive, y llegando (a continuacion la frase utilizada por su sevidor y su amigazo) "güey, luego, luego a los putazos" (zona cercana al escenario), dos rolitas para calentar y medir la energia de los slams, y ver que el Sr. Bikini, ya esta bien amarrado, ya se la saben, como se dice vulgarmente.

Unas consolas, mixers, etc, todo para lo que hubiera estado mejor (segun yo) en la noche, los reyes de las fiestas del Distrito Federal en los ultimos meses, los No Somos Machos...PSM, que solo percibi un error en el ultimo mash up que se aventaron, los demas les quedaron al pedo, pero insisto hubira estadomas chido en la noche!!!.

Despues la eleccion era dura, pero no crean que por que al mismo tiempo estaban bandas chingonas, no, todo lo contrario, en el rojo Austin TV, que no se que tienen de chingon, se me hacen bien aburridos, ademas de que tal vez lo hagan instrumental ya que ninguno de sus miembros sabe escribir una letra jajajajaja, en el verde estaba tanke, que la neta quien sabe quienes son, pero tienen nombre de banda que hace blasfemias del punk, y en el azul, six million dollar weirdo, que tienen al Abulon como lider, y el Abulon siempre me ha cagado, pero pues esta bandita me gusta mas que la otra mmmmm Victimas Del Dr Cerebro, ademas ya estabamos en el azul, y luego que hay que peregrinar para cambiar de escenario, y pues gano el azul, y la neta ni los vi chido, me sentia mal jajaja.

La siguiente banda desde Uruguay, pero antes una guacara jajajajaj llene un vaso de caguama jajajaaajaj, el Cuarteto De Nos estubo bien chingon!!, no mamen los posers solo eperaban la cancion que ponen un chingo en reactor, la de Damian, y se abrieron, solo se quedaron como 100 personas (recuerden que en los vives pierdo la nocion de tiempo, espacio y cantidad) pero neta las demas rolas sonaban super chingon, si es una bandota y si tocan rock!!!, si hubiera mas bandas de esa calidad en México tendriamos un rock bien chingon, no las mentadas de madre como Porter, la neta sudamerica si nos lleva un chingo de ventaja.

Seguimos en el azul, para averiguar quien chingados era Concord, y pues era Leonardo de Fobia, los otros güeyes quien sabe quienes eran (creo me dijo mi amigo que el bajista era el de La Cuca, y el baterista el de La Ley, y el otro guitarrista quien sabe) y el otro guitarra ....... ROSSO de Plastilina Mosh!!!! uuuuuffff!!!!, y pues basicamente me quede por Rosso, y pues hay 2-3 rifan.

Los Bunkers, que es de esas banditas que basicamente crearon a sus seguidores, gracias a la explotacion en reactor, pero estan rescatables, y pues se rifaron hay 2-3 la neta no les puse toda la atencion.

Y ahora si uno de mis momentos mas esperados del sabado, bueno era el momento mas importante para mi del dia sabado, mientras los pinches posers veian a las blasfemias del punk en el rojo, en el verde iba a comenzar..... Devendra Banhart, que si rifan y chingon, saben hacer su chamba y les sale poca madre, desde cualquier distancia posible para contemplar el escenario verde se veia perfectamente, y estubo re-chingon!!!!. Me pregunto aun por que no tocaron Santa Maria Da Feira??? por que nadie les dijo que aqui fue un hitazo???, pero con I Feel Just Like A Child no mamen estubo re-bueno, nos compenzaron ahi!.

Traslado al escenario azul, Flavio Mandinga, que estubo bien, sobre todo los covers a The Clash, nunca me han gustado tanto Los Fabulosos Cadillacs, pero estubo entretenido. De regreso al escenario verde, para ver a Monocordio, que no me sorprendio ni me defraudo, no esperaba mas.

Y de regreso al rojo, para ver a Fobia, en una tocada que estubo pesima, no tocaron chingon, no iban a tiempo, parecia que no le habian ensayado, y ademas se atrevieron a dejar fuera Vivo y El Microbito.

Y la otra carta fuerte del sabado, Cerati, su primer vive, y no toco chingon, siento que le falto dominio de escenario, no se, estubo flojon, sinceramente si defraudo, en lo personal esperaba mucho mas de el argentino.

Una vuelta rapida por el azul, para despedirme ya que al otro dia no iba a regresar, queria escuchar la rola de Pastilla que me late, jajajaja la conocida, pero oh sorpresa 2 canciones y me encontraba caminando rumbo al rojo, suenan bien blasfemia del punk, y Desorden Publico pues si esta chingon para el desmadre, solo los pendejos posers que creen que por que escuchan bandas como Porter, los Dynamite, etc y se creen fresitas (jajaja conozco tantos), creen que esta ñerisimo el ska, o sea si hay ska de la mierda como todo, pero es mas revolucionario y mas rebelde (como tiene que ser el rock) que cualquier bandita de moda que seguramente se quedara en un disco y un par de hitazos, jajjajajaja y ustedes pinches posers perdiendo su varo y su tiempo escuhandolos y viendolos jajajaja (ejemplo de mierda en otros generos: Franz Ferdinand esta chingon, My Chemical Romance esta de la verga!!!, quieren otro?..... el Cuarteto De Nos esta poca madre, Porter, Austin TV estan del pito, ademas usan un chingo de secuencias, si el rock no es programado, pinches posers los odio, otro ejemplo?....... Madonna esta al pedo y eso que ya esta ruca, Paulina Rubio...... quien es esa??? jajaja). Y asi acabo el primer dia del Vive Latino